Nissan comienza con una campaña interesante para aumentar las ventas de su pick-up Frontier.

Nissan Frontier con adjudicación asegurada

Al permitir acceder en la 4ta cuota, Nissan Plan de Ahorro se convierte en el primero en ofrecer un plan de estas características para la compra de una pickup.
Al permitir acceder en la 4ta cuota

Al permitir acceder en la 4ta cuota, Nissan Plan de Ahorro se convierte en el primero en ofrecer un plan de estas características para la compra de una pickup.

Nissan Plan de Ahorro continúa consolidándose y acercando nuevas opciones de financiamiento para sus clientes. Por eso desde este mes, ofrece la posibilidad de adquirir una pickup Nissan Frontier con un plan de adjudicación asegurada en las cuotas 4, 8 u 11.

“Nissan Frontier es para nosotros un producto clave en el desarrollo del Plan de Ahorro, por eso estamos muy contentos de poder ofrecer esta nueva manera de adquirir una pickup, que le da al cliente la seguridad y la previsibilidad de cuándo accederá al vehículo”, comentó Gabriela Rovere, Directora de Nissan Plan de Ahorro.

El principal diferencial del plan es que el cliente, tiene la certeza de saber en qué momento podrá solicitar la adjudicación de acuerdo a su necesidad.

De esta forma, se podrá acceder a la pickup en las cuotas 4, 8 u 11 mediante el pago anticipado de la cantidad que falten para completar 16 cuotas. Este beneficio funciona en planes de formato 80/20 en los que se financia el 80% de la unidad y el 20% restante se paga al contado al momento de la adjudicación.

A modo de ejemplo, si se solicita la adjudicación en la cuota 4, el cliente podrá adquirir su Nissan Frontier pagando 12 cuotas anticipadas y el 20% restante.

¿Cómo se calcula la cuota?

En estos planes de financiación el 80% la cuota mensual pura se calcula tomando el 80% del precio oficial de Nissan del vehículo y ese valor se lo divide por 84, que es el equivalente a la cantidad de cuotas del plan.

La información del precio sugerido, está publicada en la web https://www.nissan.com.ar/vehiculos/nuevos/frontier/precios.html para que el cliente pueda tener siempre disponible la información para conocer el cálculo de la cuota.

Por otra parte, este plan tiene la ventaja que su modelo de suscripción es una Nissan Frontier S 4x4 y que, al solicitar la adjudicación, se puede cambiar por cualquier otro modelo Nissan Frontier de mayor valor mediante el pago de la diferencia.

Nissan Argentina lanzó su Plan de Ahorro Previo en el 2019 con la premisa de garantizar la transparencia a quien lo adquiera. Al día de hoy las suscripciones han crecido a una tasa del 36% en los últimos 12 meses y espera un crecimiento del 60% para los próximos 12 meses.

En la actualidad, la compañía cuenta con 48 concesionarios oficiales a lo largo del país donde poder ingresar a un plan, o conseguir información detallada sobre este u otros productos.

También se puede acceder a la web de Nissan Argentina www.nissan.com.ar/plan-de-ahorro donde encontrar más información y detalles de los productos y las opciones de suscripciones de otros modelos, a través de plan de ahorro.