Nissan realiza una nueva obra de Art Street por las calles de Buenos Aires

Nissan Kicks Art Street en Buenos Aires

Un carpooling entre directivos de Nissan descubre el nuevo mural del NIssan Kicks, ubicado en la avenida Juan B. Justo, entre las calles Gorriti y Honduras
Un carpooling entre directivos de Nissan descubre el nuevo mural del NIssan Kicks

Un carpooling entre directivos de Nissan descubre el nuevo mural del NIssan Kicks, ubicado en la avenida Juan B.Justo, entre las calles Gorriti y Honduras

Una conversación informal dentro del Nissan Kicks: así es el carpooling protagonizado por Guy Rodriguez, Presidente y Managing Director de Nissan América del Sur, y Ricardo Flammini, VP de Marketing y Ventas de la región, quienes aprovechan un viaje para dejar en evidencia porqué Kicks es el SUV más exitoso en América del Sur.

¿Qué hay detrás del diseño y la tecnología del nuevo Nissan Kicks? Hay equipos de trabajo talentosos que se esfuerzan día a día, profesionales que escuchan a los clientes, especialistas que analizan el mercado y, sobre todo, personas que se apasionan por lo que hacen. El resultado: el nuevo Nissan Kicks ya es un éxito en la región América del Sur rompiendo récords de venta desde su lanzamiento en 2021.

En este imperdible carpooling, Guy Rodríguez y Ricardo Flammini se dejan llevar por una conversación informal a bordo de un Kicks durante la cual revelan aspectos desconocidos del desarrollo de este modelo, imprescindible en el portafolio de Nissan América del Sur. Desde la personalidad de este SUV -que refleja la cultura latina- hasta su evolución que rompió los parámetros del segmento, una vez más.

"Desde que anunciamos el 9 de febrero que llegaba el nuevo Nissan Kicks, la gente se conecta aún más emocionalmente con la marca y lo comparte con amigos. Un vehículo que desarrollamos para Brasil, que pensamos después para otros mercados de Latinoamérica y que terminamos vendiéndolo en 80 países en el mundo", explica Guy Rodríguez.

"Kicks entendió perfectamente que el cliente sudamericano es alguien que busca tener un vehículo que hable de sí mismo ya que las personas se identifican con una marca que busca romper los moldes. Nissan Kicks tiene mucha personalidad. Nuestro equipo de diseño ha realizado una gran cantidad de muestras buscando justamente denotar esa actitud de entender lo que el cliente sudamericano quiere", detalla Ricardo Flammini.

¿El final? No se pierdan el recorrido en el que los protagonistas descubren un mural muy particular -realizado por el arte urbano- en una de las paredes más emblemáticas de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El mural está ubicado en la avenida Juan B.Justo, entre las calles Gorriti y Honduras

Embed