icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
NOVEDADES

Nissan Argentina abrió su stand en Cariló

Nissan Argentina abrió su stand en Cariló
El stand de de Nissan abrió hoy en Cariló

Por séptimo año consecutivo, Nissan Argentina abre las puertas de su stand en Cariló presentando “Nissan Next Experience”, la propuesta de la marca para este verano protagonizada por los últimos lanzamientos de la compañía y la nueva identidad de marca.

Durante esta temporada habrá nuevamente actividades para los clientes, novedades importantes para compartir y podrán también verse los últimos lanzamientos de la marca.

Se podrá, además, reservar turnos vía Whatsapp para realizar test drives del SUV Nissan Kicks, el Nissan LEAF 100% eléctrico y travesías y clínicas off Road con Nissan Frontier y la nueva X-GEAR.

El stand está abierto hasta el domingo 28 de febrero inclusive, de lunes a domingo de 10hs a 12hs y de 18hs a 23hs; está ubicado en Boyero y Cerezo, en el Centro Comercial de Cariló.

Para turnos de test drives y travesías será necesario llamar previamente al 11 2676-0419.

Tanto en los test drives como en el stand, se respetarán todos los protocolos aplicados de Limpio & Seguro, la campaña regional de la marca que sigue lineamientos de seguridad e higiene para sus plantas y concesionarios y que brinda una experiencia segura y confortable para los visitantes.

SUBIR