Permitirá contactarse con el concesionario de una forma más directa

Volkswagen presenta su nueva plataforma web de Postventa

El nuevo configurador digital de Volkswagen brinda información sobre los servicios de mantenimiento.
Volkswagen Argentina lanzó un nuevo configurador virtual que tiene como objetivo acercarle a los clientes toda la información vinculada con los servicios de mantenimiento de sus vehículo. Acceso al nuevo configurador web: https://www.volkswagen.com.ar/app/local/postventa-servicio-mantenimiento/

Volkswagen Argentina lanzó un nuevo configurador virtual que tiene como objetivo acercarle a los clientes toda la información vinculada con los servicios de mantenimiento de sus vehículo.

Acceso al nuevo configurador web:

https://www.volkswagen.com.ar/app/local/postventa-servicio-mantenimiento/

Volkswagen Argentina lanzó un nuevo configurador virtual que tiene como objetivo acercarle a los clientes toda la información vinculada con los servicios de mantenimiento de sus vehículos: presenta los detalles sobre las tareas que se realizarán en cada servicio, los precios sugeridos en cada visita planificada al Taller, y la disponibilidad de servicios bonificados para cada modelo.

Adicionalmente, esta nueva plataforma le ofrece al usuario la posibilidad de agendar un turno online en el concesionario de su preferencia o enviar una consulta específica a las áreas de Postventa de la red.

Rodrigo Facini, Head de Postventa Corporativa, afirmó: “En Postventa de Volkswagen pensamos continuamente en brindar a nuestros clientes transparencia en la información de nuestros productos y servicios. Confiamos en que esta nueva herramienta nos acercará cada vez más a nuestros clientes, enfocados en ofrecer el mejor servicio en términos de calidad, confiabilidad y economía”, finalizó.

Acceso al nuevo configurador web:

https://www.volkswagen.com.ar/app/local/postventa-servicio-mantenimiento/