Calurosa bienvenida leprosa a Leo Messi en Miami

Bajo una marea de hinchas de Newell´s Old Boys que llegaron desde Argentina y otros tantos que residen en los Estados Unidos, se palpitó el encuentro frente al Inter Miami, del astro Lionel Messi, para darle un cierre a la pretemporada de amistosos del equipo floridiano, antes de iniciar su camino en la temporada de la Major League Soccer el próximo jueves ante Real Salt Lake, como local.

Una gran cantidad de fanáticos "leprosos" sorprendieron en las inmediaciones del recinto "rosa y negro" al arribar en dos micros descapotables vestidos con los colores del conjunto rosarino, con una lluvia de banderas del club y entonando los cánticos característicos emulando una llegada al Coloso "Marcelo Bielsa".

"Nos reunimos en el centro de Miami y armamos una caravana hacia el estadio para demostrar que estamos presentes", recalcó uno de los hinchas durante el ingreso a la tribuna, palpitando lo que será el clásico frente a Rosario Central en la fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol.

Congregados por la Peña Lio Messi Zona Sur se observaron muchos estandartes de los barrios rosarinos de Echesortu y Hospitales que viajaron hasta el sur de la Florida para acompañar al conjunto leproso en su aventura por el fútbol estadounidense.

Muchos de los aficionados rojinegros se mezclaron entre las camisetas del local para organizar un banderazo en la puerta del estadio a la espera del transporte de los jugadores para transmitirle el cariño y la cercanía de estar cerca del equipo, a pesar de la derrota 4-0 ante Racing en Avellaneda, previo a emprender el traslado hacia territorio americano.

Por su parte, el 10 ex Barcelona FC y París Saint-Germain, quien será de la partida esta noche, arribó más temprano de lo habitual al escenario de Fort Lauderdale junto con la delegación "rosa" y se mostró muy alegre en compañía de su amigo, el atacante uruguayo Luis Suárez, ex Gremio de Brasil y Nacional de Montevideo.

Inter Miami inaugurará la temporada de la MLS el próximo jueves (22 horas de Argentina), como local, frente al Real Salt Lake para darle inicio a un calendario bastante apretado, ya que viajará a California para chocar con Los Ángeles Galaxy, por la segunda jornada, y luego recibirá a Orlando City, el domingo 3 de marzo.

FUENTE: TELAM