Divina

Celeste Cid se destapó: tremendas fotos en ropa interior

Celeste Cid se destapó y mostró la tremendas fotos de la producción en ropa interior que hizo.
19 de marzo de 2021 - 09:52
Celeste Cid

Celeste Cid

Celeste Cid mostró su nueva faceta: modelo de ropa interior. La actriz, que se tomó un recreo de su profesión un poco empujada por la falta de actividad debido a la pandemia de coronavirus, decidió mostrar una nueva versión suya, un destape.

Recluida en su casa, estudiando astrología -una pasión que descubrió en el último tiempo- Celeste bajó el perfil y se volvió más casera, disfruta de estar con sus dos hijos André, de su relación con Emmanuel Horvilleur, y Antón, de su relación con Michel Noher, además de su novio con el que está hace más de un año, Iván Pierotti.

image.png
Celeste Cid

Celeste Cid

Pero en las últimas horas sorprendió con una producción de fotos en lencería que mostró el en Instagram. Recostada en un sillón, y en blanco y negro, Celeste Cid impactó con su belleza una vez más. Tan linda estaba que Natalia Oreiro quedó anonadada y le dejó su comentario: "Hermosa, todo lo mejor", le deseó.

Confirmado: cuando me río parece que tengo los ojos cerrados. Otoño invierno, ya te sentimos venir”, escribió junto a las imágenes anunciando que se trata de una nueva colección.

Esta semana Celeste fue noticia gracias a Nancy Dupláa. La actriz reconoció que se “moría de celos” en la época en que su esposo, Pablo Echarri, protagonizó la novela “Resistiré”, junto a Cid, en el año 2003. "Era un momento muy especial, porque hacía muy poco que estábamos con Pablo y recién quedé embarazada. Se me mezclaron miles de cosas, él estaba en un momento espectacular, un chongo hermoso. Yo veía eso a la mañana y me veía en el espejo y era un tanque australiano. Encima había perdido el pelo, un desastre. Morena me sacó pelo, los varones me dieron pelo”, recordó Nancy en el ciclo de Pampita, y aseguró que con Celeste está todo más que bien.

image.png
Celeste Cid

Celeste Cid

Se habló de