Confundida

Cinthia Fernández se enojó con Martín Baclini: "Me histeriquea"

Cinthia Fernández indignada con su ex, Martín Baclini, por ilusionarla con una posible vuelta y seguir coqueteando con otras mujeres.
08 de marzo de 2021 - 18:12
Cinthia Fernández se enojó con Martín Baclini: Me histeriquea

Cinthia Fernández admitió que está ilusionada con volver con Martín Baclini y que él le da lugar pero no del todo. El empresario le dijo que la amaba a ella y a sus tres hijas pero aún no le confirma si le quiere dar una oportunidad al amor con la morocha y mientras sigue haciendo de las suyas.

Se supo que el rosario cenó con Luciana Salazar en un restaurante y que también en el cumpleaños de Lourdes Sánchez le había tirado onda a la bailarina Romina Giardina. Súper molesta, Fernández sumó al listado la producción hot que hizo él con una modelo.

Vos la histeriqueás y la confundís”, dijo Ángel de Brito ante el escenario pero también sumó los mensajes que leyó de Cinthia a Martín enojadísima por una producción de fotos: “Leí tus celos por las fotos que hizo con la mina esa. Lo volviste loco”.

image.png
Cinthia Fernández Martín Baclini

Cinthia Fernández Martín Baclini

Me histeriquea y después hace esas boludeces. Si yo llegaba a hacer esas fotos con un pecho apoyado en un tipo era una trola”, dijo Cinthia justificando su actitud hacia su ex.

Todo el tiempo me histeriquea. Todo el tema de aparecer en la tele contando lo de la carta me sorprende porque no sé si lo hace para figurar o para qué”, agregó sobre la confesión que hizo Baclini de la carta que le mandó a su ex confesándole todo su amor.

Cinthia y Martín se separaron en 2019 y estuvo todo bien hasta que el morocho comenzó a salir con una chica. Allí comenzaron una serie de escándalos por los que ambos sacaron los trapitos al sol e, incluso, Cinthia aseguró que Martín era un “machirulo”.

Hace un tiempo lograron limar las asperezas y volvieron a encontrarse, ella quería mantener las cosas bajo perfil pero los encontraron comiendo juntos en un restaurante y tuvieron que contarlo.

Embed