Accidente vial

Congreso: pasó en rojo el semáforo, chocó y huyó del lugar

Una mujer volvía de la Costa junto a su hijo y otro conductor a gran velocidad en la av. Callao la embistió. Abandonó a la acompañante y se fugó sin asistir a las víctimas.
Congreso: pasó en rojo el semáforo

Congreso: pasó en rojo el semáforo, chocó y huyó del lugar. (Captura de Tv)

La imprudencia al volante que por fortuna no se registraron víctimas fatales en un accidente vial. En esta oportunidad, un conductor pasó en rojo el semáforo de la intersección de la av. Callao y la calle Bartolomé Mitre, en el barrio porteño de Congreso. Allí chocó y huyó del lugar tras la colisión con otros vehículos.

Mirá cómo pasó en rojo, chocó y huyó un conductor en Congreso

Embed
Congreso: pasó en rojo el semáforo, chocó y huyó del lugar.

El cronista de A24, Leo Godoy, detalló para el programa Vivo el Sábado desde el lugar de los hechos que iban dos personas adentro del vehículo. La mujer quedó afectada por los golpes del impacto, pero su acompañante –que sería el conductor- salió corriendo. Mientras, las víctimas tuvieron que ser trasladadas por los traumatismos al Hospital Ramos Mejía.

Todo ocurrió pasada la 1 de la madrugada de este sábado, cuando una camioneta que venía de la Costa Atlántica, abordada por una mujer y su hijo, se dirigía por la calle Bartolomé Mitre en dirección a cruzar la av. Callao fue impactada por otro vehículo a gran velocidad, cruzando el semáforo en rojo.

El auto que causó la colisión quedó invertido en el sentido de la calle y de milagro no embistió dentro de una tradicional pizzería que se encuentra en la esquina del cruce, que por esas horas se encontraba a pleno de comensales.

Según pudo constatar el cronista, el conductor no atinó a intentar frenar, dada las marcas en el asfalto y que impactó directamente, así, en la camioneta que transitaba.

Por su parte, el abogado especialista en siniestros de tránsito, Víctor Varone, explicó en el ciclo matutino que actualmente se incorporó en el Código Penal el agravante del abandono a la víctima durante un accidente vial.

Mientras tanto, se encuentran efectivos de la policía en el lugar hasta que se retiren los vehículos de la calzada y se analicen las cámaras de seguridad municipales para dar con el responsable.

s