La herramienta introduce un área dedicada para que los usuarios proporcionen opiniones y comentarios, que van desde sugerencias para mejorar el producto, hasta ideas de la comunidad sobre nuevas funciones.
Binance se enfoca en sus usuarios
Este lanzamiento marca la primera acción de un proyecto de varias fases. El equipo de producto de la plataforma ha desarrollado esta nueva función con el objetivo de que sea más fácil para los usuarios sugerir ideas de las características del producto que quieren ver en Binance.
En consecuencia, el equipo revisará todas las sugerencias, tras lo cual construirá una hoja de ruta de cara al público con todas las características recomendadas por usuarios en marzo de 2023.
Una vez que se publique la hoja de ruta, la comunidad de Binance podrá votar sobre las funciones propuestas y en función de los resultados, el equipo de Binance añadirá las funciones más recomendadas a su hoja de ruta.
"Habitualmente, recibimos alrededor de 1.000 comentarios cada mes. A partir de ahora, tenemos un lugar dedicado a la comunidad, para hacer sugerencias y dejar un impacto duradero en el futuro desarrollo de productos", explicó el jefe de Producto de Binance, Mayur Kamat.