Si bien se entiende que Coinbase ha analizado aspectos técnicos y de seguridad del token, su inclusión en la hoja de ruta no garantiza que se incluya finalmente en su plataforma. Para ello, T tendrá que pasar el proceso de revisión a cargo de un comité interno, llamado Grupo de Listado de Activos Digitales.
No obstante, con la inclusión por parte de uno de los exchange más grande del mundo, el proyecto recibió una primera muestra de confianza.
De hecho, a partir del anuncio, varios inversores aprovecharon el desconocimiento del activo para invertir a precios iniciales, algo que ocurre con frecuencia en la industria, cuando aprovechan para involucrarse en una etapa temprana.
Por el momento, en la web de Coinbase aclaran que su objetivo “es enumerar todos los activos posibles que cumplan con nuestros estándares de seguridad legal, técnica y de cumplimiento. Estos estándares no tienen en cuenta la capitalización de mercado o la popularidad de un proyecto”.
Criptomonedas: qué pasó con el precio de Threshold
Mientras tanto, en su web, Threshold se presenta como un conjunto de servicios cripto creados con el objetivo de potenciar la soberanía del usuario en la blockchain.
Después del anuncio de Coinbase, el precio de T se disparó en un 135%: desde USD 0.0245 a USD 0,057 en apenas 24 horas.
Al momento de conocerse la información, el activo cuenta con una capitalización total de 455 mil dólares y ocupa el puesto 80 en el ranking de activos digitales.