Música

Duki y Miranda, entre otros artistas, protagonizan el line-up del Harlem Festival

El premiado artista argentino y la banda electropop más popular serán algunos de los nombres para el festival que se hará en Santa Fe el 4 y 5 de diciembre.
Se viene la tercera edición del festival.

Se viene la tercera edición del festival.

De Duki como uno de los máximos exponentes del género urbano a Miranda, la banda electropop número uno de Argentina, o de Natalie Perez con sus sonidos latinoamericanos y boleros a Axel Fiks como una de las figuras del indie a Acru, el máximo exponente del hip hop en latinoamerica. El multipremiado y creador de innumerables hits Coti y Ca7triel, Connie Isla y Lara91K como referentes de la nueva generación, Harlem Festival anunció su tercera edición con una propuesta completamente renovada logrando abarcar todos los géneros de la escena actual.

Nuevo proyecto (1).jpg

Dos días, 32 horas de música, dos escenarios uno dentro de la ex estación de trenes y otro al aire libre, fiesta, mucha expectativa y emociones por volver a grandes festivales post pandemia y las mejores experiencias de entretenimiento y gastronomía. En esta nueva edición decidimos priorizar el cuidado del medioambiente, por lo que la propuesta gastronómica estará enfocada prácticamente en su totalidad con productos veganos. Not Co acompañará con su propuesta plant based.

Budweiser invita al Harlem Festival y los aperitivos estarán a cargo de Aperol Spritz, que acompañará con sus barras premium con el mejor trago del atardecer y la temporada de verano.

Sobre Harlem Festival

Tuvo su primera edicion en 2018 para instalarse como uno de los mas destacados festivales conceptuales de Argentina, donde convivan en armonia todo tipo de publico, artistas y experiencias. Ubicado en el corazon del pais, tambien busca el desarrollo artistico, cultural y turistico en la region de Santa Fe, Entre Rios y el Noreste argentino. El festival se llevó a cabo en la ex estación de trenes Manuel Belgrano.

En las ediciones de 2018 y 2019 pasaron diversos artistas como Wos, Usted Señalemelo, Emmanuel Horvilleur, Indios, Salvapantallas, Louta, Juan Ingaramo, Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Ainda, Conociendo Rusia, Ca7riel y Paco Amoroso, entre muchos otros.

Se habló de
s