Música

Shaman Herrera vuelve a tocar en Buenos Aires después de 2 años

El cantautor, exproductor de El Mató a un Policía Motorizado, hará un recital el domingo en el Emergente junto a Fútbol.
Shaman Herrera vuelve a tocar en Buenos Aires después de 2 años

Shaman Herrera ahora es parte de Otro Lugar, un super-grupo integrado por compañeros de escena y colaboradores de sus proyectos pasados.

Otro Lugar son: Edu Morote en batería (Los Tomates, Sara Hebe, Los Pilares de la Creación), Julián Rossini en piano y teclados (Los Pilares de la Creación, Los Andamios), Lisandro Castillo en guitarra (LMDG, Güacho) y el propio Shaman en voz y guitarra, compartiendo la creación colectiva.

image.png

Tras más de 2 años sin visitar Buenos Aires, Shaman presenta esta nueva música creada desde puntos distintos del país. Un trip sonoro y emocional necesario para estos tiempos de renacimientos.

Además, compartirá escenario el domingo 21 de noviembre en el Emergente con Fútbol, el power - trío punk que Shaman ya produjo en sus últimos lanzamientos ("El canto de los pumas" y "Velas negras") y que transformados en FulbolShaman, reversionan temas de ambos proyectos.

Se habló de
s