ver más
TREMENDO

El insulto de Morena Beltrán a su novio, Lucas Blondel, tras el golazo para Boca en el clásico ante Racing

A través de las redes sociales, la periodista Morena Beltrán reaccionó al gol de su novio, Lucas Blondel, en la goleada de Boca ante Racing. Mirá.

11 de marzo de 2024 - 15:30
El insulto de Morena Beltrán a su novio, Lucas Blondel, tras el golazo para Boca en el clásico ante Racing

Este domingo, Boca venció a Racing por 4-2 en La Bombonera y los fanáticos del Xeneize celebraron con mucho entusiasmo. Esta victoria contó con un golazo de Lucas Blondel, que anotó el primer tanto del conjunto azul y oro desde afuera del área. Una de las reacciones más sorprendentes fue la de su novia, la periodista Morena Beltrán, que no dudó en manifestarse a través de las redes sociales.

image.png

Morena Beltrán, quién blanqueó su relación con el futbolista de Boca en enero, luego de que Blondel la felicitara por su cumpleaños con una fotografía en las redes en la que puso: "feliz cumpleaños, mi amor", no dudó en reaccionar al tanto de su pareja en el duelo más importante de la fecha 10 de la Copa de la Liga.

La periodista compartió, a través de sus historias de Instagram, un video del increíble gol con un "todo tuyo, reina" y fue contundente al escribir: "loco de la re mierda". El insulto, en tono jocoso, llamó la atención de los internautas. Por su parte, el futbolista subió una foto en sus Stories dedicándole el gol a Morena Beltrán y ella compartió el posteo, agregando emojis de un corazón vendado y un anillo.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 15.34.35.jpeg
WhatsApp Image 2024-03-11 at 16.33.10.jpeg

Por su parte, la cuenta oficial de Boca Juniors también se sumó a la celebración, dedicándole un guiño a Morena Beltrán. Compartieron una foto de Lucas Blondel durante su festejo, acompañada del comentario: "Perreo pa’ los nenes, perreo pa’ las nenas", haciendo referencia a una canción icónica del reguetón. La periodista respondió a la publicación del club con entusiasmo: "Temón".

morenabeltranblondel.jpg

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Deportes