GALLARDO VOLVIÓ A RIVER

La emoción de Marcelo Gallardo en su vuelta a River: "Parece que nunca me fui"

Este lunes, desde las 21, Marcelo Gallardo será presentando como nuevo entrenador de River y dará inicio a su segundo ciclo al frente del Millonario.

Foto: Twitter Hernán Castillo
Foto: Twitter Hernán Castillo
La emoción de Marcelo Gallardo en su vuelta a River: Parece que nunca me fui
La emoción de Marcelo Gallardo en su vuelta a River: Parece que nunca me fui

Ya es un hecho. Marcelo Gallardo volvió a River. En horas del mediodía, el Muñeco fue presentado como el nuevo entrenador del Millonario y dio inicio a su segundo ciclo al frente del club de sus amores. En una conferencia de prensa realizada en el salón de eventos de la tribuna San Martín del estadio Monumental, fue presentado el DT más exitoso en la historia de la institución de Núñez.

image.png

Gallardo le dedicó unas emotivas palabras a su padre, explicó los motivos de su regreso tras un año y medio, detalló los recientes movimientos en el mercado de pases y dejó una frase contundente sobre la Copa Libertadores: "Tenemos que recuperar un espíritu de club y equipo".

La presentación de Marcelo Gallardo en River

Live Blog Post

Marcelo Gallardo volvió a pisar el campo de juego del Monumental

Al finalizar la conferencia de prensa, el Muñeco se fotografió con Jorge Birto y recorrió las tribunas del estadio. Luego, volvió a pisar el campo de juego del Más Monumental.

Live Blog Post

El mensaje de Gallardo a los hinchas de River

"Hablar del hincha de River es sentir un privilegio enorme. Lo han demostrado a lo largo de toda mi carrera y se ha potenciado cuando fui entrenador. En este año y medio siempre me mostraron muchísimo amor y afecto. Eso se los quiero retribuir de todo corazón tratando de que ellos se sientan identificados con el equipo. Ese es mi trabajo. Tenemos muchísimas ganas de poder expresarlo en estos partidos que vienen"

Live Blog Post

Gallardo, sobre el proceso para volver a River

"A partir de que se empezó a mencionar la posibilidad me mandaron mensajes. Por mi momento personal, no esperaba una vuelta en este momento. Yo sabía que no había que jugar con la impaciencia de la gente. Los medios de comunicación generaron algo que no era ni por asomo la realidad. Estaba en un momento de mi vida en el que tenía que pensar un montón de cosas. Jorge me contó hacia dónde queríamos ir. Ahí pensé que era lo mejor asumir este compromiso, que es un desafío muy grande. Tiene mucho que ver con cómo nos preparamos", expresó.

"Es un club que cada día crece más. Quiero sentir esa energía que sentí hace años. Estoy bien y con muchísimas ganas. A veces está bueno salir y mirar la situación desde afuera. Uno no ve lo que está pasando cuando estás adentro. Por ahí se hacían algunas bien y otras mal e íbamos igual. Pero de afuera te das cuenta de cosas. Haberme ido un año de mi vida y hacer un reacondicionamiento personal me hizo reflexionar sobre muchas cosas. Ahí dije: 'Si tengo que volver, tiene que ser al 100'", continuó.

Live Blog Post

Marcelo Gallardo analizó la Copa Libertadores

"Tenemos que ponernos a trabajar rápido y no mirar hacia atrás. A partir de hoy vamos a empezar a trabajar con todo el equipo. La expectativa en la Copa Libertadores es la misma que tienen todos. Los cruces directos nos estimulan. Hay que preparse. No podés llegar mal a un partido", aseguró el Muñeco.

Live Blog Post

El posteo de River durante la presentación de Marcelo Gallardo: "Bienvenido a casa"

river_gallardo_post4eo.JPG
Live Blog Post

Los agradecimientos de Gallardo en su vuelta al Millonario

"Tenemos que recuperar el espíritu de club y de equipo, hay que recuperar el deseo de seguir construyendo. Con nuestro CT vamos a dar el 100 por ciento de nuestras posibilidades. Si nos va muy bien a todos, vamos a ser felices. A eso vamos a apuntar. Les quiero agradecer a todos y en especial a mi viejo", aseguró el DT.

Live Blog Post

Marcelo Gallardo, emocionado en su vuelta a River

"Gracias a todos por estar presentes acá. Tenía mucho para decir, pero quiero tratar de ser breve. Yo siempre digo lo que siento. Y ahora siento muchísima emoción. Tengo sentimientos encontrados. No hace mucho que me fui, pero parece que nunca me fui. Volver al club y recorrer el mundo River me hace sentir en casa", dijo el Muñeco en su vuelta al Millonario.

Live Blog Post

Jorge Brito abrió la presentación de Gallardo

"Hoy es un día histórico para el mundo River, por el comienzo de la segunda etapa de Gallardo como técnico. Quiero agradecerle por haber tomado este nuevo desafío. Todos tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Es un año con una Copa Libertadores muy particular. Esperamos tener la final en nuestra casa. Te quiero agradecer enormemente, Marcelo", expresó el presidente de River antes de cederle la palabra al flamante DT.

Live Blog Post

Marcelo Gallardo ya se encuentra en la sala donde se realizará su presentación

A las 12 comenzará la conferencia de prensa en la que el Muñeco será presentado como el nuevo DT de River.

Live Blog Post

Los trofeos que ganó Gallardo en River están en la sala dónde se realizará la conferencia de prensa

image.png
Live Blog Post

Gallardo ya está en el Monumental

El Muñeco llegó a Núñez cerca de las 10.30 de la mañana. La presentación está pautada para las 12.

Live Blog Post

River palpita la vuelta de Gallardo

postrivergallardo.JPG
Live Blog Post

El posteo de River en relación a la final de la Libertadores que el equipo de Marcelo Gallardo le ganó a Boca en Madrid

gallardoriver912post.JPG
Live Blog Post

El emotivo video que publicó River en la previa de la presentación de Marcelo Gallardo: "Tu casa te espera"

Embed

Se habló de