'Loki': ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Disney Plus?

La serie del Dios del Engaño, Loki, ya llegó a Disney Plus. En ella explican lo sucedido luego de que el hermano de Thor robó el Teseracto en Avengers: Endgame.
Loki: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Disney Plus?

'Loki': ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Disney Plus?

A Disney Plus llegó finalmente Loki, uno de los personajes favoritos de los espectadores, a pesar de ser un “villano”. Esta es la tercera serie de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Con Tom Hiddleston de vuelta con el traje del travieso hermano de Thor, la ficción está ubicada durante los acontecimientos ocurridos en la primera película de Avengers. Es decir, no tiene tiempo determinado de línea temporal, puesto que precisamente de eso se trata la serie, del tiempo y de cómo preservar ese orden.

Pero si es necesario precisar un poco más, sucede justo después de que Loki se desvía de la línea temporal principal cuando roba el Teseracto durante Avengers: Endgame.

En esta nueva serie de Marvel por Disney Plus, Loki es capturado y arrestado por la Autoridad de Variación del Tiempo (Time Variance Authority, en inglés), que es una organización encargada de mantener la línea temporal principal para evitar que se generen multiversos.

El pasado 9 de junio se estrenó el primer capítulo y todos los miércoles saldrá uno nuevo exclusivamente a través de Disney Plus.

¿Cuántos capítulos tendrá Loki en Disney Plus?

Tal y como sucedió con Falcon y el Soldado de Invierno, Loki contará con seis capítulos. Por su parte, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que cada emisión será de entre 40 a 50 minutos aproximadamente.

Esto va acorde a lo que anteriormente ha manifestado sobre las series de TV, que contarán de unas seis horas de contenido. En este sentido, el calendario de estreno de cada episodio de Loki es el siguiente:

  • Episodio 1: 9 de junio
  • Episodio 2: 16 de junio
  • Episodio 3: 23 de junio
  • Episodio 4: 30 de junio
  • Episodio 5: 7 de julio
  • Episodio 6: 14 de julio

Por otro lado, cabe acotar que esta es la primera serie de Marvel Studios en donde se estrenarán nuevos capítulos los días miércoles en Disney Plus. Pues, las dos anteriores lo hacían los días viernes.

El motivo de este cambio podría deberse al estreno de Viuda Negra (Black Widow), puesto que el último capítulo de Loki se estrenará el 14 de julio, dos días antes del estreno de la película en cines y en las plataformas de Disney Plus.

Se habló de