ESPORTS

9z, Leviatán e Isurus, clasificados al RMR de Rumania

En un hecho histórico, los tres equipos argentinos disputarán el Minor de CS:GO en Bucarest, buscando conseguir el pase al PGL Major en Bélgica.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
Leviatán

Leviatán, una de las tres escuadras argentinas que estarán en Bucarest.

En un fin de semana memorable para el CS:GO en Latinoamérica, el pasado fin de semana los Dragones y el Tiburón lograron meterse entre los ocho equipos de la región que disputarán el RMR de América en Rumania durante abril, sumándose a 9Z, quien ya había clasificado al Minor.

https://twitter.com/teamisurus/status/1500607896979185666

La escuadra violeta fue la primera en conseguir el pasaje al RMR de América. Tras dos días de ardua competencia, con aproximadamente 200 equipos, 9z logró el objetivo durante el primer clasificatorio sudamericano junto a 00 Nation, Imperial y Case Esports, tras derrotar a los brasileños de B4 Esports en el choque decisivo.

Ya en la segunda qualy, Isurus concretó su clasificación luego de vencer a B4 Esports, ELES y a los argentinos de Eqole Team, mientras que Leviatán hizo lo propio tras imponerse ante Renegados, ex-Asterys Gaming y Black Dragons. Los brasileños de MIBR y São Caetano Esports fueron los otros dos clasificados.

FNCwNeCXsAImNPm.jpg
El equipo de Frankkaster fue el primero de los tres conjuntos argentinos en clasificar al Minor de Rumania.

El equipo de Frankkaster fue el primero de los tres conjuntos argentinos en clasificar al Minor de Rumania.

La próxima parada para los tres equipos argentinos será el PGL Major Antwerp 2022: American RMR, que se disputará del 11 al 14 de abril en el PGL Studio Bucharest de la capital rumana y entregará seis plazas para el Major en de Amberes, Bélgica, en mayo.

El Minor de Bucarest contará con 16 equipos y se desarrollará en formato suizo. Los clasificados de Latinoamérica son: Furia Esports, Case Esports, Imperial Esports, 00 Nation, MIBR, São Caetano Esports, Isurus, Leviatán y 9z. A éstos se les sumarán las 7 escuadras de Norteamérica.

try-00.jpg
Try, ex 9z e incorporado recientemente al roster de CS:GO de 00 Nation, dirá presente en Rumania

Try, ex 9z e incorporado recientemente al roster de CS:GO de 00 Nation, dirá presente en Rumania

En la competencia habrá 9 jugadores argentinos: Deco y Noktse de Isurus; 1962, Reversive, Meyern y Fakzwall de Leviatán; Luken y Rox de 9z; y Try de 00 Nation.

Se habló de
s