Esports

Aqua Shift, el nuevo mando de Xbox

Microsoft anunció la llegada de su renovado control inalámbrico para las consolas Xbox Series X/S.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
Aqua Shift

Aqua Shift, el nuevo mando de Xbox.

"Disfrutá de una experiencia extraordinaria con el Mando Inalámbrico Xbox Aqua Shift Special Edition, que cuenta con agarres en remolino azul y un botón Compartir para capturar contenido fácilmente. Incluye conexión inalámbrica Xbox y tecnología Bluetooth para jugar de forma inalámbrica en consolas, PC, teléfonos móviles y tabletas".

Con estas palabras, Microsoft le dio la bienvenida a su flamante control, de llamativo color azul nacarado y mejor agarre. El mando se lanzará a fin de agosto y será compatible con Xbox One, Xbox Series X/S, PC, iOS y Android.

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1422568041351626752

Más allá de lo estético, el diferencial del Aqua Shift está en las agarraderas laterales de goma, que brindan "más comodidad al tacto". Esto, sumado a los gatillos y botones superiores texturizados, "garantiza una sujeción perfecta".

Por supuesto, el control dispone de todas las funciones propias del último mando de las consolas de Microsoft: botón Compartir para capturar y compartir contenido (como capturas de pantalla y grabaciones) fácilmente, la nueva cruceta (o pad direccional) híbrida y la última tecnología de conectividad para usarlo con la consola, una PC o un dispositivo móvil.

Mando Xbox.jpg
Aqua Shift: mejor agarre y un original color azul nacarado.

Aqua Shift: mejor agarre y un original color azul nacarado.

El Xbox Aqua Shift Special Edition verá la luz el 31 de agosto, a un precio de 69,99 dólares (10 dólares más que el control estándar).

Se habló de
s