ESPORTS

Defensa y Justicia, campeón de AFA Virtual Liga

El Halcón de Varela derrotó por 3 a 2 a Colón en la final del torneo de fútbol virtual de la Asociación del Fútbol Argentino.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
El Halcón de Varela es el nuevo campeón de AFA Virtual Liga.

El Halcón de Varela es el nuevo campeón de AFA Virtual Liga.

Al igual que en la temporada inicial 2020, Defensa y Justicia se coronó como el mejor equipo de la nueva edición de AFA Virtual Liga, torneo de esports que se disputa con eFootball PES 2021, en la modalidad 11 vs. 11, y reúne a más de 50 equipos del fútbol argentino.

En una serie ajustada y emocionante, el conjunto de Florencio Varela, que venía de vencer a Talleres por 3 a 2 en semifinales, derrotó al Sabalero por el mismo resultado global para quedarse con el título.

https://twitter.com/AfaVirtualLiga/status/1425286394876940297

Defensa eSports venció a Colón eSports por 2 a 1 en el partido de ida (con goles de Gabriel Brítez y Juan Curiotti ) y empató agónicamente en un gol en la revancha. Brítez, a los 88 minutos del segundo encuentro, fue el autor del tanto que le valió el título al Halcón.

De esta manera, el equipo virtual de Defensa y Justicia se coronó en tres de las cuatro ediciones que se llevan disputadas del torneo AFA Virtual Liga.

El plantel campeón está compuesto por: Christian Pérez, Alan Osorio (Chile), Oscar Reynals, Emanuel Vilte, Cristian Velázquez, Rodrigo Lazarte, Fernando Rivero, Mario Vega (Chile), Nicolás Faget, Francisco Alvarado (México), Junior Zabala, Jeremías Bondarzuk, Alejo Molina, Gabriel Brítez, Juan Curiotti, Diego Oviedo y Maximiliano Palavecino.

Se habló de
s