VIDEOJUEGOS

Disney anuncia Avatar: Reckoning

El nuevo MMO, ambientado en la saga de James Cameron, llegará a dispositivos iOS y Android durante 2022.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
Avatar: Reckoning

Avatar: Reckoning, la nueva apuesta para móviles de Disney.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Avatar, Disney le dio la bienvenida a un nuevo videojuego móvil MMO (multijugador masivo online) de rol, con mecánicas shooter. Desarrollo por Archosaur Games y distribuido por Level Infinite, Avatar: Reckoning llega durante los próximos meses a dispositivos Android e iOS.

https://twitter.com/officialavatar/status/1481687497675395073

No es mucho lo que se sabe acerca del nuevo título, diseñado con Unreal Engine 4. "Conocé a nuevos clanes Na’vi que luchan por defender su hogar, luchá contra las poderosas tropas de la RDA que buscan explotar los recursos de la luna y encontrá espectaculares criaturas alienígenas", dice la escueta sinopsis oficial brindada por los responsables del mismo.

Basado en el popular mundo de Pandora, donde viven los Na'vi (protagonistas de la reconocida saga de Disney), Avatar: Reckoning contará con tres modos de juego: en solitario, PVP (jugador contra jugador) y en cooperativo.

Los jugadores formarán parte de clanes Na'vi y el objetivo será luchar contra criaturas alienígenas y otros enemigos con el fin de proteger los territorios de cualquier amenza externa.

1493020557_805484_1493022601_noticia_normal.jpg
Avatar: Reckoning estará basado en el mundo de Pandora, donde viven los Na'vi.

Avatar: Reckoning estará basado en el mundo de Pandora, donde viven los Na'vi.

Disney no brindó precisiones con respecto al futuro lanzamiento de Avatar: Reckoning, pero sí habilitó el pre-registro para su beta en la web oficial, para iOS y Android.

La noticia de la llegada del flamante videojuego móvil basado en la franquicia de Disney se da a pocos meses de que Ubisoft confirmara que está trabjando en Frontiers of Pandora, un título cuyo desarrollo está a cargo de Massive Entertainment (creadores de The Division) para las consolas de nueva generación y PC.

El estreno del título está previsto también para 2022 y la idea de sus creadores es que coincida con Avatar 2, la secuela que dirigirá James Cameron que tiene fijada su fecha de estreno en Estados Unidos para el próximo 16 de diciembre de 2022.

Avatar: Frontiers of Pandora – First Look Trailer

Se habló de
s