VIDEOJUEGOS

FIFA22, disponible en PlayStation Plus en mayo

Sony anunció que el popular simulador de fútbol de Electronic Arts será uno de los tres juegos gratuitos del próximo mes.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
FIFA22

FIFA22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods, disponibles en PlayStation Plus en mayo.

Como sucede cada vez que un mes va llegando a su fin, Sony acaba de anunciar los tres títulos sin costo que podrán descargar los suscriptores de PlayStation Plus desde el próximo martes 3 de mayo. Y la gran sorpresa, sin lugar a dudas, es la inclusión de FIFA22 en la selección de títulos.

Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods completan el trío que ofrecerá la multinacional japonesa.

FIFA22 (PS4 Y PS5)

FIFA 22 - Tráiler de presentacion HYPERMOTION PS5 en ESPAÑOL | PlayStation España

"FIFA22, con la tecnología Football, te trae el deporte rey de la forma más realista con mejoras en las mecánicas de juego en todos los modos. Creá el equipo de tus sueños en Ultimate Team, dirigí tu club en el modo Carrera y expresá tu estilo de juego en partidos callejeros con el rediseñado modo Volta Football", dice Sony.

Y agrega: "Jugá partidos competitivos en los modos multijugador online y local en PS4 y PS5 y aprovechá la potencia de PS5 con la revolucionaria tecnología de próxima generación HyperMotion. ¡La nueva temporada arranca llena de innovación en FIFA 22!".

1366_2000.jpeg
FIFA22, la gran estrella de PlayStation Plus en mayo.

FIFA22, la gran estrella de PlayStation Plus en mayo.

Los miembros de PlayStation Plus pueden crear un nuevo Ultimate Team o reforzar su equipo existente con el pack de FUT de PS Plus para FIFA22 Ultimate Team.

El pack incluye 11 jugadores con una puntuación de 82 o superior para ayudar a los jugadores a crear su "dream team" en UT, además de una cesión de jugador de Icon Moments con la que se podrá añadir al equipo durante 5 encuentros a uno de tres jugadores a elegir entre los mejores futbolistas de la historia.

Cabe aclarar que cada versión de FIFA22 (PS4 y PS5) es independiente y debe canjearse por separado para añadir ambos juegos a la biblioteca.

Tribes of Midgard (PS4 y PS5)

Tribes of Midgard - Launch Trailer | PS5, PS4

Lanzado en julio de 2021, el videojuego desarrollado por Norsfell Games y publicado por Gearbox Publishing "combina supervivencia, rol y acción en una colorida experiencia cooperativa o en solitario ambientada en el universo de la mitología nórdica", dice la sinopsis del título.

"En este juego encarnarás a un einherjar resucitado por Odín para defender la semilla de Yggdrasil junto a tu tribu de hasta 10 jugadores de las fuerzas del mal que buscan desatar el Ragnarök. Juntos tendrán que aventurarse en la naturaleza de Midgard para recolectar recursos y explorar en busca de tesoros para forjar armas y armaduras épicas y fortificar su aldea", agrega.

Tribes-of-Midgard-cómo-curar-y-restaurar-la-salud.jpg
A diferencia de FIFA22, Tribes of Midgard sí ofrece la opción cross-gen para compartir partidas entre PS4 y PS5.

A diferencia de FIFA22, Tribes of Midgard sí ofrece la opción cross-gen para compartir partidas entre PS4 y PS5.

"Ocultas a lo largo y ancho de Midgard te esperan duras amenazas, como gigantes y grandes bestias de la mitología nórdica. ¿Serás capaz de derrotar a las fuerzas del mal, salvar la semilla y escapar antes del Fimbulvetr?", invitan los creadores de Tribs of Midgard.

Curse of the Dead Gods (PS4)

Curse of the Dead Gods - Launch Trailer | PS4

Desarrollado por Passtech Games, "este roguelike para un jugador pondrá a prueba tus habilidades al explorar un templo maldito, un laberinto aparentemente interminable repleto de pozos sin fondo, trampas letales y monstruos", describen sus creadores.

Curse-of-the-dead-gods-2-1024x576.webp
Curse of the Dead Gods se lanzó en febrero de 2021 para Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Curse of the Dead Gods se lanzó en febrero de 2021 para Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

La sinopsis del videojuegoreza: "La avaricia te llevará a la muerte, pero esa no es la manera de escapar. Volvé a la vida y seguí luchando. Podrás recolectar reliquias místicas y armas para hacerte imparable, pero toda moneda tiene dos caras, y cada ventaja conlleva una maldición única que condicionará tu estilo de juego en cada intento.

"Desafiá a los dioses malignos que habitan el lugar. Combatí contra hordas de enemigos en oscuros y cavernosos pasadizos plagados de trampas y secretos, desde estatuas que escupen fuego hasta explosivos, pinchos ocultos o cosas peores".

PlayStation Plus.jpg
Hood: Outlaws & Legends, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom-Rehydrated y Slay the Spire, los juegos de abril.

Hood: Outlaws & Legends, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom-Rehydrated y Slay the Spire, los juegos de abril.

Cabe recordar que hasta el lunes 2 de mayo hay tiempo para acceder a los títulos gratuitos para PlayStation Plus de abril: Hood: Outlaws & Legends, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom-Rehydrated y Slay the Spire.

Se habló de
s