Nicolás Villalba y Matías Bonanno siguen dejando su huella en el mundo del FIFA22 europeo.
Nicolás Villalba y Matías Bonanno siguen dejando su huella en el mundo del FIFA22 europeo.
Los argentinos de Guild Esports (Villalba) y Team Heretics (Bonanno) alcanzaron el Top 8 en la eChampions League (EA Sports) en Estocolmo, y así se clasificaron para las finales presenciales que se disputarán el 27 de mayo, una vez más en Suiza.
Villalba y Bonanno compitieron con los mejores de Europa (en total, 32 jugadores) para clasificar a la instancia decisiva de la eChampions League de FIFA22.
@Nicolas99fc, integrante del equipo de David Beckham, logró el pase a las finales a través del upper bracket.
Luego de perder el primer partido y ganar el segundo, cosechó 3 victorias al hilo ante el alemán Snakez; el italiano Giovhy; y Bonanno, su compatriota, al que venció por 3-1 (1-1 y 2-0), para lograr la clasificación.
Por su parte, @Matiasbonanno9, quien se desempeña para la escuadra de esports del youtuber español TheGrefg (David Cánovas Martínez), se metió en el Top 8 que disputará las finales desde el lower bracket.
El argentino de 19 años venía de superar al rumano RvPlegend10 y al israelí Yuval, pero tras la derrota ante el jugador de Guild Esports, cayó a la llave de perdedores, donde logró vencer al sueco Optolle por 5-3 (2-1 y 3-2) para también meterse entre los ocho mejores de la competencia en Suiza.
En su primer encuentro por las finales de la eChampions League de FIFA22, Villalba enfrentará al alemán Umut (el 27 de mayo). En tanto, Bonanno debutará ante el alemán Snakez.
El ganador de la competencia europea de esports, que se definirá un día antes de la final de la UEFA Champions League, se alzará con 75.000 dólares, mientras que quien termine subcampeón ganará 50.000. El premio acumulado total es de 280.000 dólares.