ESPORTS

FIFA22: Matías Bonanno, campeón de la Tots Cup

Representando a Team Heretics, el argentino se coronó junto al español H1dalgo en la competencia que tuvo lugar en Londres.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
Bonanno e Hidalgo

Bonanno e Hidalgo, los campeones de la Tots Cup de FIFA22.

El rosarino y el español se impusieron en la final de la competencia 2v2 ante los australianos de Dire Wolves por un contundente 4 a 1, logrando así la clasificación a la FIFAe World Cup, el Mundial de Clubes de FIFA22.

https://twitter.com/Matiasbonanno9/status/1520863165243924480

Dirigidos por Eduardo "Edu" Castellano, los jugadores del equipo de esports del streamer TheGrefg además se alzaron con un premio de 100 mil dólares.

TOTS Cup | Grand Final | FIFA 22 Global Series - Team Heretics VS Dire Wolves

El camino de Team Heretics en la Tots Cup de FIFA22

team-heretics-780x470.jpg
Tras coronarse en Londres, Team Heretics clasificó a la FIFAe World Cup de FIFA22.

Tras coronarse en Londres, Team Heretics clasificó a la FIFAe World Cup de FIFA22.

Disputada en PlayStation5, la FIFA Global Series TOTS Cup de Londres reunió a los 32 mejores equipos del mundo, con una Fase Inicial de ocho grupos y Playoffs de doble eliminación, a los que accedieron los dos mejores de cada zona.

Bonanno e Hidalgo comenzaron su participación en el Grupo F, con dos victorias: 3-2 ante los mexicanos de Timbers Esports y por penales frente a Krü Esports, luego de igualar 2-2.

FRtNI4dXwAkhiVL.jpg
Bonanno, quien venía de perder la final de la Copa de la Liga con el Real Zaragoza, hoy festeja el título con Team Heretics.

Bonanno, quien venía de perder la final de la Copa de la Liga con el Real Zaragoza, hoy festeja el título con Team Heretics.

En Playoffs, la dupla hispana derrotó a los españoles de Case Esports y de Dux Gaming, en ambos casos por 3-2. Y en las semifinales del Upper Bracket, fue victoria ante Fnatic (3-2), gran candidato al título.

En la definición del Upper Bracket, Team Heretics se impuso ante los suecos de Mkers Sweden por 2-0, para clasificar a la Gran Final de la competencia y lograr la consagración frente a Dire Wolves.

FOTOS DE A24 (46).jpg
La Tots Cup repartió 500 mil dólares en premios.

La Tots Cup repartió 500 mil dólares en premios.

La TOTS Cup de FIFA22 también contó con la participación de los argentinos Yago Fawaz y Valentín Mazzalupo de Krü Esports, que finalizaron en el Top 8; y de Nicolás Villalba (Guild Esports), quien quedó eliminado en la tercera ronda del Lower Bracket.

https://twitter.com/TeamHeretics/status/1520894122474803200

Se habló de
s