VIDEOJUEGOS

Halo Infinte presenta un nuevo tráiler

El título de 343 Industries estará disponible el próximo 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
Halo Infinite llega el 8 de diciembre.

Halo Infinite llega el 8 de diciembre.

Cada vez falta menos para el lanzamiento de la esperadísima nueva entrega de Halo infinite. Y es así que, para preparar el arribo oficial del juego, Microsoft y 343 Industries publicaron otro adelanto de su campaña para un jugador.

Halo Infinite | Campaign Overview

"Los Desterrados han derrotado a las fuerzas del UNSC y han tomado el control del misterioso Zeta Halo, amenazando la supervivencia de la humanidad. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Master Chief regresa para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado", anuncia el nuevo tráiler.

En la experiencia de Halo "más grande, más abierta y llena de aventuras hasta la fecha" y de la mano de una nueva inteligencia artificial (IA) lamada "The Weapon", el protagonista de la saga buscará descubrir qué le pasó a Cortana (su asistente digital).

capture-decran-2021-08-05-a-110725.jpg
Los responsables del nuevo título anuncian la experiencia de Halo Infinite "más grande, más abierta y llena de aventuras hasta la fecha".

Los responsables del nuevo título anuncian la experiencia de Halo Infinite "más grande, más abierta y llena de aventuras hasta la fecha".

El avance deja ver que no faltarán los combates, vehículos terrestres, naves, armas y numerosos recursos. El juego incluirá un modo multijugador que funcionará de manera independiente, como un título free to play. Los responsables anuncian "una experiencia multijugador gratuita revolucionaria".

ZJUQ3HE7NRBGJMFV3QYPSF736E.jpg
El lanzamiento de la nueva entrega de Halo Infinite será el próximo 8 de diciembre, para PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

El lanzamiento de la nueva entrega de Halo Infinite será el próximo 8 de diciembre, para PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Microsoft y 343 Industries ya habían adelantado algunos detalles de la versión multijugador de Halo Infinite. Entre las novedades más destacadas, los responsables del juego anunciaron que los usuarios podrán personalizar las armaduras, las armas y los vehículos sin tener que recurrir a las loot boxes (cajas de botín), que esta vez no estarán presentes.

Además, el modo multijugador contará con un Battle Pass (Pase de Batalla) que, una vez adquirido, no expirará.

Halo Infinite | Multiplayer Overview

Cabe destacar que el modo cooperativo del nuevo Halo Infinite estará disponible recién en 2022.

"Halo Infinite ofrece una experiencia increíble en Xbox One y la nueva familia de consolas, además de en PC, con impresionantes gráficos 4K y juego multiplataforma de primera calidad. Además, en Xbox Series X y PC compatibles, disfrutarás de características mejoradas, como una resolución de hasta 120 FPS y tiempos de carga muy reducidos para una jugabilidad fluida que marcará el comienzo de la próxima generación de juegos", dice Microsoft.

Se habló de
s