VIDEOJUEGOS

Madden NFL 22, gratis por tiempo limitado

EA Sports celebra el inicio de una nueva temporada de la NFL a través de una versión de prueba gratuita para todas las plataformas.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
Madden NFL 22: prueba gratuita para todas las plataformas.

Madden NFL 22: prueba gratuita para todas las plataformas.

Hoy, jueves 9 de septiembre, el partido entre los Buccaneers de Tampa Bay y los Cowboys de Dallas en el Raymond James Stadium pondrá en marcha la temporada 2021 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en Estados Unidos. Y para festejar el hecho tan esperado por los fanáticos, EA Sports decidió liberar el flamante Madden NFL 22 por cuatro días.

Lanzado a mediados de agosto y considerado el mejor título de la icónica franquicia hasta el momentro, el juego estará disponible de forma gratuita en todo el mundo y en todas las plataformas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Steam y Stadia) del 9 al 12 de septiembre.

Madden 22 | Official Reveal Trailer | Gameday Happens Here

Mientras dure la prueba gratuita, todas las funciones del Madden 22 NFL estarán disponibles, incluyendo el nuevo "Campus Legends", un evento recientemente presentado en el modo Superstar KO, que incorpora diez equipos de fútbol americano de universidades (como LSU, Oklahoma y Michigan, entre otras).

"Todo el equipo se encuentra realmente agradecido con los aficionados que han estado disfrutando y comprometiéndose con Madden NFL 22 desde su lanzamiento. Queremos brindar a todos los fans del deporte, que están emocionados por el fútbol americano colegial y por el comienzo de la temporada de la NFL, la oportunidad de experimentar las novedades que trae Madden NFL 22, desde el impacto que genera Dynamic Gameday hasta la oportunidad de jugar con o en contra de sus amigos en nuestro evento universitario en Superstar KO", dijo Seann Graddy, productor ejecutivo del título.

m22-standard-cover.jpg.adapt.1456w.jpg
El madden NFL 22 estará disponible de forma gratuita en todo el mundo y en todas las plataformas  hasta el 12 de septiembre.

El madden NFL 22 estará disponible de forma gratuita en todo el mundo y en todas las plataformas hasta el 12 de septiembre.

Aquellos jugadores que, luego de la prueba gratuita, deseen adquirir el juego, obtendrán un descuento del 25% en la edición MVP del Madden NFL 22, que desbloquea varias ventajas en todos los modos. Al hacerlo, podrán mantener el progreso conseguido en los diferentes modos de juego durante su etapa como "free to play".

Se habló de
s