ESPORTS

PES 2021: Melián, clasificado a la Global Esports Games

El jugador de Huracán se consagró campeón del torneo nacional y representará a la Argentina en el torneo que se disputará en Singapur.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
Melián
Melián, clasificado a la Global Esports Games.

Luego de consagrarse campeón en la final nacional del eFootball PES 2021, Iván Melián se clasificó a la Global Esports Games 2021, en la que representará a nuestro país. El certamen organizado por la Global Esports Federation se llevará a cabo del 17 al 19 de diciembre en Singapur.

https://twitter.com/HuracanEsports/status/1447256104640122886

El representante del Globo derrotó en la definición del clasificatorio nacional de eFootball PES 2021 a Rey Molina, su par de Independiente. El partido de ida terminó 5 a 2 a favor de Molina, mientras que la revancha favoreció a Melián con el mismo resultado. En el tercer partido de la serie, el campeón mundial se impuso por 2-1, para sacar el pasaje definitivo a Singapur.

Más de 100 jugadores participaron del torneo nacional, que se disputó en PlayStation 4. Franco Farías, Sebastián Fermanelli, Juan Grasso, Miguel Córdoba, Román Garcìa y Lautaro Raris disputaron la definición junto a Melián y Molina.

Se habló de
s