VIDEOJUEGOS

PlayStation Plus anunció los tres juegos gratuitos de abril

Todos los usuarios del servicio de suscripción podrán descargar los títulos a partir del próximo martes 5.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
Hood: Outlaws & Legends

Hood: Outlaws & Legends, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom-Rehydrated y Slay the Spire, los juegos de abril.

Como sucede cada vez que un mes llega a su fin, PlayStation, a través de su blog oficial, anunció en las últimas horas los juegos sin cargo que ofrecerá a lo suscriptores del servicio Plus en abril.

En esta oportunidad, los títulos son: Hood: Outlaws & Legends, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom-Rehydrated y Slay the Spire. Éstos podrán descargarse desde el martes 5 de abril hasta el lunes 2 de mayo.

https://twitter.com/PSPlusES/status/1509191848446898178

Hood: Outlaws & Legends

Hood: Outlaws & Legends - World Premiere Trailer | PS4, PS5

Desarrollado por Sumo Newcastle y publicado por by Focus Home Interactive, Hood: Outlaws & Legends llegó a PlayStation 4 y 5 en mayo de 2021.

"En este multijugador intenso, las bandas rivales compiten en atracos audaces para golpear a los ricos en donde más les duele", dice la sinopsis del título, que menciona dos modos de juego destacados: State Heist y Gold Rush.

EGS_HoodOutlawsLegends_SumoDigital_S1_2560x1440-8ba1f9be04e3d0c07f9890a0bb8860c7.jpg
Hood: Outlaws & Legends.

Hood: Outlaws & Legends.

"State Heist es un modo PvE cooperativo en el que los equipos controlan puntos específicos para recuperar todo el oro posible. En PvPvE Gold Rush, se enfrentan 2 equipos de 4 jugadores para intentar llevar a cabo el atraco perfecto. Deberán robar y extraer el tesoro mientras luchan entre ellos y contra los guardias controlados por la IA", dicen los responsables.

Y cierran: "Equipados con habilidades únicas y mágicas, cada personaje se mueve con sigilo para robar tesoros sin ser visto. Depende de ustedes reclutar a su banda de forajidos, dominar fortalezas formidables y superar a sus rivales".

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom-Rehydrated

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated | Release Trailer | PS4

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom-Rehydrated es un videojuego perteneciente al género de plataformas basado en la serie animada de Nickelodeon Bob Esponja, remake de las versiones de consola de Heavy Iron Studios SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom.

capsule_616x353.jpg
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom-Rehydrated.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom-Rehydrated.

"El clásico juego regresa, ¡rehecho en un esplendor esponjoso! Jueguen como Bob Esponja, Patricio y Arenita y utilicen sus habilidades únicas para desbaratar el plan malvado de Plankton de gobernar Fondo de Bikini con su ejército de robots locos. Encuentren a varios personajes de la amada serie y disfruten del modo horda para hasta 2 jugadores, online y offline", invitan los credores.

Slay the Spire

Slay the Spire - Announce Trailer | PS4

"Embárquense en un viaje por el siempre cambiante Spire, en esta aventura de creación de mazos que se fusiona con los juegos de cartas y el género roguelike", invita Slay the Spire.

slay_the_spire_roguelike_info_breakflip.jpg

Desarrollado por MegaCrit y publicado por Humble Bundle, el título propone " diseñar un mazo único con cientos de cartas para acabar rápidamente con los enemigos y llegar a la cima" y "descubrir reliquias poderosas para mejorar los poderes del mazo a fin de que puedan superar a enemigos y jefes diferentes".

Además de anunciar los juegos gratuitos de abril, PlayStation también recordó a los usuarios de PS Plus que tienen tiempo hasta el lunes 4 de abril para descargar los títulos sin cargo de marzo: Ark: Survival Evolved, Team Sonic Racing, Ghostrunner (solo la versión de PS5) y Ghost of Tsushima: Legends.

WhatsApp Image 2022-03-31 at 12.23.00 PM.jpeg
Juegos gratuitos de marzo en PlayStation Plus.

Juegos gratuitos de marzo en PlayStation Plus.

Se habló de
s