VIDEOJUEGOS

PlayStation Plus regalará tres juegos extra en noviembre

Con motivo del 5° aniversario de PlayStation VR, Sony otorgará, el próximo mes, un trío de los títulos más populares para realidad virtual a los suscriptores de su servicio.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
Noviembre llega con sorpresas para PlayStation Plus.

Noviembre llega con sorpresas para PlayStation Plus.

Tal como sucede mes a mes, unos días antes de que arranque noviembre, Sony anunciará los tres videojuegos que otorgará, de manera gratuita, a todos los usuarios que cuenten con PlayStation Plus. Pero el próximo mes, y celebrando el 5° aniversario de su sistema de realidad virtual, la compañía sumará otros tres títulos extra para PS VR como bonus.

playstation-vr-5th-anniversary.jpg

"Hoy se cumple el quinto aniversario del día en que se presentó PlayStation VR al mundo, y queremos aprovechar este momento para agradecer a todos nuestros fanáticos y a nuestra talentosa comunidad de desarrollo por adoptar esta plataforma y apoyar a PS VR a lo largo de los años", dice Sony en su comunicado oficial.

Y continúa: "Es sorprendente ver cómo la realidad virtual realmente se ha establecido en estos últimos cinco años como una plataforma para juegos, y nos complace que PS VR desempeñe un papel importante en el crecimiento de la realidad virtual".

"Para celebrar este hito de PS VR, queríamos agradecer especialmente a los fanáticos de PlayStation: en noviembre, los miembros de PlayStation Plus obtendrán como bonus tres juegos de PS VR sin cargo adicional. Estén atentos para obtener más detalles en la actualización de PS Plus en las próximas semanas", cierra el comunicado.

jugando_a_juegos_vr_de_ps4_baratos.jpg
El sistema de realidad virtual de PlayStation fue lanzado en octubre de 2016.

El sistema de realidad virtual de PlayStation fue lanzado en octubre de 2016.

La multinacional japonesa aún no dio a conocer cuáles serán los dos títulos de PS4 y el título de PS5 que llegarán en noviembre para los suscriptores de PlayStation Plus ni tampoco cuáles serán los juegos extra, pero lo que sí revelaron fueron los videojuegos más exitosos de PS VR a nivel global hasta ahora.

juegossony.jpeg
Estos son los cinco videojuegos más exitosos de PS VR a nivel global hasta ahora.

Estos son los cinco videojuegos más exitosos de PS VR a nivel global hasta ahora.

Rec Room, Beat Saber, PlayStation VR Worlds, The Elder Scrolls V: Skyrim VR, y Resident Evil 7 biohazard son los títulos que hoy por hoy ocupan el podio. Se estima que los tres juegos VR que regalará Sony en noviembre saldrán de esta lista.

PlayStation VR - Live The Game

Se habló de
s