VIDEOJUEGOS

PlayStation Plus: se filtran los juegos gratuitos de septiembre

La web francesa Dealabs anunció los títulos sin cargo que Sony lanzará a través del servicio de suscripción para PlayStation 4 y PlayStation 5.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
Overcooked! All You Can Eat llega a PlayStation 5 en septiembre.

Overcooked! All You Can Eat llega a PlayStation 5 en septiembre.

Mientras Sony en breve dará a conocer oficialmente los nombres de los juegos que, durante septiembre, podrán disfrutar sin cargo aquellos que cuentan con el servicio PlayStation Plus, Dealabs decidió adelantarse a la jugada de la compañía japonesa.

Así las cosas, la web francesa anunció que los títulos disponibles en los próximos días para PS4 y PS5 son: Overcooked! All You Can Eat, Hitman 2 y Predator: Hunting Grounds.

Overcooked! All You Can Eat (PS5)

Overcooked! All You Can Eat - Announcement Trailer | PS5

Lanzado en noviembre de 2020, Overcooked! All You Can Eat recopila las ediciones anteriores: Overcooked y Overcooked 2, incluyendo las actualizaciones y todo el contenido descargable lanzado para ambos títulos de la franquicia.

El título, que llega en septiembre para PlayStation 5, reúne a cuatro jugadores que deberán crear excéntricas y exigentes propuestas culinarias, enfrentando diferentes obstáculos. Overcooked! All You Can Eat cuenta con más de 200 niveles, gráficos 60 FPS compatibles con 4K y modo multijugador online, para jugar con otras personas en diferentes plataformas.


Hitman 2 (2014)

Hitman 2 | Untouchable Trailer | PS4

Séptimo título de la saga de acción y suspenso, la secuela directa de Hitman (2016) llega a PS4. Hitman 2 nos invita a meternos en la piel del popular Agente 47, un asesino a sueldo que nos llevará a viajar por el mundo para cumplir nuestros objetivos.

El título incluye seis escenarios (mapas), cada uno con misiones, contratos y diversas metas a cumplir, lo que potencia al máximo la rejugabilidad. Además, tenemos varios modos de juego multijugador online.


Predator: Hunting Grounds (2014)

Predator: Hunting Grounds - Launch Trailer | PS4

Otro de los juegos que estará disponible para PS4 durante septiembre en PlayStation Plus es Predator: Hunting Grounds, el título lanzado en 2020 e inspirado en el clásico de terror.

Esta entretenida experiencia multijugador online propone un enfrentamiento en una isla entre un grupo de soldados, que deberán cooperar entre sí para completar diferentes objetivos; y Predator, quién tendrá que matar a todos los miembros del otro bando, utilizando sus habilidades de asesino.

s