VIDEOJUEGOS

Rocket League Sideswipe llegó a iOS y Android

La versión móvil del juego de Psyonix ya está disponible para su descarga en App Store y Google Play.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
Rocket League Sideswipe ya está en iOS y Android.

Rocket League Sideswipe ya está en iOS y Android.

El videojuego ya se puede descargar, de forma gratuita, tanto en la App Store de iOS como en Google Play para Android. "Con partidos de apenas dos minutos, podrás jugar fácilmente a Rocket League Sideswipe dondequiera que estés. ¡Buena suerte!", invitan los responsables.

Rocket League Sideswipe Pre-Season Gameplay Trailer

"De los creadores de Rocket League, llega una nueva versión del fútbol con coches para dispositivos móviles. Entrá en juego con un intuitivo sistema de controles. Solo se trata de meter el balón en el arco rival, pero cuidado: el equipo contrario tratará de hacer lo mismo", anuncian.

"Usá el acelerador para ir más rápido o para elevarte de un gran salto y realizar alguna maniobra asombrosa que deje a tu rival con la boca abierta", agregan.

RL_Sideswipe_Screenshots_2.92e1c59c4583a0e5cdbb9995550cc140.png
El juego móvil solo se puede jugar en 2D.

El juego móvil solo se puede jugar en 2D.

A diferencia de lo que sucede con la versión del título en PC, en la que los jugadores se pueden mover con una vista 3D, Rocket League Sideswipe solo permite jugar en 2D.

Algunas características del flamante videojuego en su versión móvil son:

  • Mecánicas vertiginosas y fáciles de aprender. "¡Jugá partidos 1v1 o 2v2! Podrás jugar fácilmente a Rocket League Sideswipe desde cualquier parte. Da igual que seas un veterano de Rocket League o estés empezando desde cero.
  • Compite en línea. "Jugá partidos privados con tus amigos o competitivos en línea con jugadores de todo el mundo. Ascendé por los rangos competitivos y tratá de llegar a la clasificación mundial".
  • Rocket Pass y temporadas. "Desbloqueá objetos de Rocket Pass jugando partidos en línea. Habrá nuevos objetos de Rocket Pass cada temporada. Además, Rocket League Sideswipe cuenta con temporadas competitivas. Ascendé cuanto puedas en los modos competitivos de cada temporada y ganá títulos de jugador en función del rango con el que termines la temporada".
  • Personalizá tu coche. "¡Desbloqueá nuevos objetos de personalización para tu coche simplemente por jugar! Rocket League Sideswipe ofrece miles de combinaciones de personalización con objetos como coches, ruedas, calcomanías y demás. Dejá claro quién eres en cuando saltas al terreno de juego".

RL_Sideswipe_Screenshots_9.92e1c59c4583a0e5cdbb9995550cc140.png
Rocket League Sideswipe comparte varias características con la versión para PC.

Rocket League Sideswipe comparte varias características con la versión para PC.

Cabe destacar que el título tendrá un lanzamiento de pretemporada gradual. Es decir, dependiendo de la región. La primera zona que tendrá acceso a la pretemporada es Oceanía.

Se habló de
s