ESPORTS

Savage Esports, campeón de la SuperCopa Flow

Tras derrotar a Stone Movistar por 4 a 0, los Osos se quedaron con el torneo de League of legends (LoL) organizado por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
Savage Esports

Savage Esports, campeón de la SuperCopa Flow.

El fin de 2021 está cada vez más cerca, y el último torneo de la escena argentina de esports, la Supercopa Flow, ya tiene campeón.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los organizadores del torneo felicitaron al flamante vencedor.

https://twitter.com/LVPargLoL/status/1466203374093754369

Savage, que venía de imponerse ante Boca Juniors Gaming, dominó ampliamente al conjunto fundado por el tenista Diego "El Peque" Schwartzman y se quedó con cuatro mapas consecutivos para quedarse con el certamen (y los 300.00 pesos del premio para el campeón).

Cabe recordar que, al llegar de la llave de perdedores de la SuperCopa Flow, el roster integrado por Pan, QQ, Strange, Lac e IgnaVilu debía ganar cuatro partidas en lugar de tresm ante los Golems.

PYSSJZ3TOBFJBCX2EMQ6EZ5HKM.jpg
La SuperCopa Flow arrancó el pasado 4 de noviembre, con la participación de 12 equipos.

La SuperCopa Flow arrancó el pasado 4 de noviembre, con la participación de 12 equipos.

La competencia, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), duró poco menos de un mes y constó de dos etapas: primero una fase de grupos, y luego otra de llaves (Playoffs).

Las escuadras que participaron de la SuperCopa Flow fueron: Boca Juniors Gaming, Ragnarok Gaming, Undead Gaming, Stone Movistar, WAP Esports, River Plate, Ualá Pampas, Maycam Evolve, eBro Gaming, Leviatán Esports, Globant Emerald Team y Savage Esports (los dos últimos comenzaron su participación directamente desde los Playoffs por hacer sido campeón y subcampeón del Clausura, respectivamente).

El torneo repartió 600.000 pesos.

https://twitter.com/SavageOficialGG/status/1466203591333531651

Se habló de
s