VIDEOJUEGOS

Sony anuncia un nuevo PlayStation Showcase

El próximo 9 de septiembre la multinacional japonesa dará a conocer novedades acerca de los títulos próximos a estrenarse para PS5.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
El evento comenzará a las 

El evento comenzará a las 

A través de un breve comunicado en su blog oficial, Sony invita a un nuevo PlayStation Showcase. La transmisión exclusiva tendrá lugar el próximo jueves 9 de septiembre a las 17hs. (horario argentino) "e incluirá actualizaciones de PlayStation Studios y de algunos de los desarrolladores más creativos de la industria para los juegos que saldrán a la venta estas fiestas y después", anuncian los responsables.

https://twitter.com/PlayStation_LA/status/1433467335273287682

"Han sido increíblemente pacientes, y se los agradecemos. Y ahora estamos emocionados de mostrarles todo en lo que hemos estado trabajando", dijo Sid Shuman, director de Sony Interactive Entertainment (SIE), refiriéndose al evento.

El PlayStation Showcase incluirá novedades sobre las actualizaciones de la PS5, pero Sony adelantó que no habrá información acerca de PSVR 2, la nueva generación de PlayStation VR (tecnología de realidad virtual) para PS5.

PlayStation-VR.jpg
PSVR 2, el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony para PS5, estará ausente en el PlayStation Showcase.

PSVR 2, el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony para PS5, estará ausente en el PlayStation Showcase.

Una de las grandes incógnitas es si durante la transimisión habrá detalles o algún nuevo adelanto de Horizon Forbidden West, el esperado juego de la popular saga de acción de Guerrilla Games protagonizada por Aloy. Cabe recordar que hace pocos días se confirmó que el título finalmente llegará a PS4 y PS5 el 18 de febrero de 2022.

Horizon Forbidden West - Announcement Trailer | PS5

Todos los fanáticos podrán seguir el evento a través de los canales oficiales de PlayStation: Youtube y Twitch.

Se habló de
s