VIDEOJUEGOS

Sony anunció los juegos gratis de noviembre para PlayStation Plus

El servicio de suscripción agrega, el próximo mes, tres videojuegos de PS VR sin costo para los usuarios.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
PlayStation Plus: el anuncio de los juegos gratis para noviembre viene con yapa.

PlayStation Plus: el anuncio de los juegos gratis para noviembre viene con yapa.

Tal como había anunciado a través de un comunicado oficial a mediados de octubre, Sony decidió celebrar el 5° aniversario de su sistema de realidad virtual, PlayStation VR, sumando tres títulos extra gratuitos para PS VR, como bonus a los otros tres videojuegos que otorga mes a mes a sus suscriptores.

Así las cosas, la compañía japonesa acaba de anunciar, a través de su blog, los seis juegos sin cargo que podrán disfrutar los usuarios de PlayStation Plus a partir del 2 de noviembre.

FCy1hOxVQBcCAl6.jpeg
Los tres juegos VR de PlayStation Plus para noviembre.

Los tres juegos VR de PlayStation Plus para noviembre.

El listado está compuesto por: Knockout City (PS5 y PS4), First Class Trouble (PS5 y PS4), Kingdom of Amalur: Re-Reckoning (PS4), The Walking Dead: Saints and Sinners (PS VR), The Persistence (PS VR) y Until You Fall (PS VR).


Knockout City

Knockout City - Official Gameplay Trailer | PS5, PS4

"Preparate para una diversión escandalosa y una competencia intensa en una nueva versión de los juegos multijugador basados en equipos. Personalizá tu personaje y formá un equipo con amigos para comenzar tu toma de posesión de Knockout City", dice la sinopsis de la versión del "quemado" de Velan Studios y Electronic Arts.

First Class Trouble

First Class Trouble - Announce Trailer | PS5 PS4

Al estilo Among Us, "en este juego de fiesta de deducción social seis jugadores deben trabajar juntos y entre sí para sobrevivir a una IA. a bordo de un lujoso crucero espacial".

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning - Announcement Trailer | PS4

La nueva versión del clásico juego de rol hace su debut en PS4 "con contenido nuevo, imágenes impresionantes y una jugabilidad refinada".

The Persistence

The Persistence Enhanced - Update Launch Trailer | PS5

Este juego de PlayStation VR te lleva al año 2521 para sobrevivir a bordo de una "condenada nave de colonia espacial", metiéndote en la piel de un clon del oficial de seguridad Zimri Eder para reparar los sistemas y evitar que la nave se rompa.


The Walking Dead: Saints & Sinners

The Walking Dead: Saints & Sinners - Launch Trailer | PS VR

Esta "nueva aventura de realidad virtual en el universo de The Walking Dead" te invita a "enfrentarte a todos los horrores que los vivos y los muertos pueden ofrecer, viajando a través de las ruinas de una Nueva Orleans infectada de caminantes mientras luchás, te escabullís, hurgás y sobrevivís desentrañando un misterio en toda la ciudad dentro de los icónicos barrios".


Until You Fall

Until You Fall - Launch Trailer | PS VR

Until You Fall propone un juego de lucha con espadas y combates épicos cuerpo a cuerpo. "Hacete más fuerte mientras luchás a través de un impresionante entorno de neón y derrotas monstruosidades infundidas de magia", dicen los responsables del título.

1366_2000.jpeg
PlayStation Plus: los juegos para PlayStation 4 y 5 pueden canjearse hasta el 6 de diciembre.

PlayStation Plus: los juegos para PlayStation 4 y 5 pueden canjearse hasta el 6 de diciembre.

Cabe recordar que los seis juegos estarán disponibles para canjearse en PlayStation Plus hasta el 6 de diciembre.

Se habló de
s