VIDEOJUEGOS

Sony anunció nuevos colores para el DualSense

El próximo enero, la compañía japonesa pondrá a la venta tres tonos extra para el control inalámbrico de la PlayStation.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
Nova Pink

Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple: los tres tonos para el control de la PlayStation 5 anunciados por Sony.

Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple. Mediante una publicación en el blog oficial de PlayStation, Sony acaba de anunciar los tres flamantes colores para el control DualSense que en enero se sumarán al Cosmic Red y Midnight Black, lanzados previamente.

New DualSense Controllers: Starlight Blue, Galactic Purple and Nova Pink | PS5

"Hoy nos complace revelar los nuevos tonos que se unen a las ofertas de accesorios de color de la familia PS5: Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple. Sumándose a los colores del control inalámbrico DualSense Cosmic Red y Midnight Black lanzados previamente, los tonos más recientes inspirados en la galaxia se lanzarán a nivel mundial a partir de enero del 2022 en las tiendas minoristas participantes", anuncia la multinacional.

Las fechas exactas de lanzamiento para los nuevos Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple pueden variar según la región. Más adelante, Sony brindará más detalles al respecto.

Además, nuevas cubiertas para PlayStation

PS5 Console Covers

Las novedades anunciadas por Sony van más allá de los nuevos colores para el DualSense. La firma también anunció nuevas cubiertas de consola para combinar con los tonos del control inalámbrico.

ps5-console-cover.large.jpg
Cosmic Red, Galactic Purple, Midnight Black, Starlight Blue y Nova Pink: los nuevos tonos para las cubiertas de la PlayStation 5.

Cosmic Red, Galactic Purple, Midnight Black, Starlight Blue y Nova Pink: los nuevos tonos para las cubiertas de la PlayStation 5.

"Estas nuevas cubiertas de consola son hermosas y fáciles de usar: simplemente retirá las cubiertas blancas originales de la consola PS5 y colocá las nuevas en su lugar", dice Sony.

"Estarán disponibles tanto para la PlayStation 5 con la unidad de disco Ultra HD Blu-ray como para la PS5 Digital Edition y se venden por separado de la consola PS5 y el controlador DualSense", agrega.

ps5-console-covers-hero-image-block-desktop-01-en-02dec21.png

Las cubiertas Midnight Black y Cosmic Red estarán disponibles a partir de enero de 2022 en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Austria, España, Portugal, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Japón , China, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Corea y Filipinas.

Las Nova Pink, Galactic Purple y Starlight Blue también se lanzarán en estas ubicaciones durante la primera mitad de 2022, y más adelante se agregarán nuevas regiones.

Se habló de
s