ESPORTS

Stone Movistar, campeón de la LVP SuperCopa Unity

El equipo de esports del tenista Diego Schwartzman se quedó con el torneo, tras vencer en la final a WAP Esports por 2 a 0.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
Stone Movistar

Stone Movistar, campeón del último torneo del año de CS:GO que organizó la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Luego de caer en la final de la SuperCopa Flow de League of Legends ante Savage Esports a principios de diciembre, Stone Movistar tuvo su revancha en la SuperCopa Unity, el último certamen del año de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) organizado por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Los Golems se impusieron por 2 a 0 ante los rosarinos de WAP Esports y así cerraron el 2021 de la mejor manera.

https://twitter.com/stonesportsteam/status/1473086038444752904

El roster integrado por andrew, fusco, ABM, naz, Hezz y tinkhast, que llegó invicto a la instancia final desde el upper bracket (con victorias ante Furious Gaming, Flow Nocturns y Ualá Pampas), venció a WAP Esports con parciales de 16 a 7 (en Inferno) y 19 a 16 (en Overpass).

El MVP de la serie fue Hezz, con 60 kills y un rating de 1,82, elemental para la victoria.

FHFpYlnXEAA_Hap-e1640108559605.jpeg
16 equipos que participaron de la Unity League Flow se enfrentaron en la SuperCopa Unity, en un cuadro de playoffs conformado por un bracket de ganadores y uno de perdedores.

16 equipos que participaron de la Unity League Flow se enfrentaron en la SuperCopa Unity, en un cuadro de playoffs conformado por un bracket de ganadores y uno de perdedores.

El certamen organizado por la LVP, que pudo disfrutarse en vivo a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga, enfrentó a los 16 equipos que participaron de la Clausura de la Unity League Flow en un cuadro de playoffs. Todos tuvieron dos vidas, ya que el formato consta de una llave de ganadores y otra de perdedores.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el Peque Schwartzman felicitó a su equipo de CS:GO por el logro obtenido.

https://twitter.com/dieschwartzman/status/1473362463525539840

Se habló de
s