VIDEOJUEGOS

Tennis Clash se asocia a la ATP y la WTA para lanzar un nuevo torneo

El certamen "Tennis United" se llevará a cabo entre el 19 y el 23 de agosto, en paralelo con el Masters 1000 y el WTA 1000 de Cincinnati.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
Tennis United se llevará a cabo entre el 19 y el 23 de agosto.

Tennis United se llevará a cabo entre el 19 y el 23 de agosto.

En una iniciativa de marketing conjunta con las asociaciones profesionales masculina y femenina de tenis (ATP y WTA), el juego para plataformas móviles desarrollado por Wildlife Studios anunció la llegada del torneo Tennis United. Todos los jugadores de Tennis Clash, disponible en iOS y Android, tendrán la oportunidad de competir y ganar premios in-app.

The WTA and ATP partners up with Tennis Clash!

"Tanto el tenis como los videojuegos tienen comunidades de usuarios muy apasionados y conectados", expresó Dan Ginger, vicepresidente de Marca y Marketing de la ATP y WTA. "Nos emociona unir estos dos mundos dentro de Tennis Clash, creando una excelente experiencia virtual y llevando nuestra narrativa de unión a las generaciones más jóvenes de aficionados", agregó.

Por su parte, Mark Panelo, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Wildlife, dijo: "Tennis Clash es el juego más popular de tenis a nivel mundial. Hay grandes sinergias al trabajar junto a ATP y WTA". "Tennis Clash ha tenido la inclusión como uno de sus pilares desde que fue concebido. Desarrollar un torneo Tennis United junto a los órganos rectores del tenis fortalece nuestra visión y proporciona una experiencia única para nuestros jugadores", indicó Ana Costa, Directora del juego móvil.

4111db6d419e6f7f81a74cbf358f0b42.png
Las rondas de clasificación tendrán lugar del 19 al 21 de agosto y la última ronda se disputará  entre el 21 y 23 de agosto.

Las rondas de clasificación tendrán lugar del 19 al 21 de agosto y la última ronda se disputará entre el 21 y 23 de agosto.

Las rondas de clasificación del torneo tendrán lugar del 19 al 21 de agosto, período durante el cual los jugadores disputarán 10 encuentros para alcanzar las finales. Los jugadores que se encuentren entre el 50% que consiga los mejores resultados en cada sección avanzarán a la última ronda, que se disputará entre el 21 y 23 de agosto. Cada jugador que alcance la ronda final, recibirá un premio dentro del juego. Estos premios mejorarán en las rondas más avanzadas.

tennis-clash.jpg

Popular entre los fans y aficionados del tenis, sencillo de aprender y muy entretenido de jugar, Tennis Clash es un juego móvil gratuito que te invita a disputar partidos multijugador online 1 vs 1 y a competir en campeonatos de tenis por todo el mundo. La app se puede descargar en la App Store y en Google Play Store.

https://twitter.com/atptour/status/1425819372300345349

Se habló de
s