ESPORTS

Valorant Masters de Berlín: Krü clasificado a los Playoffs

El equipo de Sergio "Kun" Agüero venció por 2 a 0 a Vivo Keyd de Brasil y se metió entre los ocho mejores del torneo.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
Krü

Krü, entre los ocho mejores del Masters 3 de Berlín.

En una serie emocionante, Krü Esports, bicampeón latinoamericano de Valorant, venció por 2 a 0 a Vivo Keyd, último representante de Brasil en el certamen, y así clasificó a los Playoffs del Masters 3 de Berlín. La escuadra argentina se medirá en cuartos de final ante G2 Esports.

https://twitter.com/KRUesports/status/1438265523121360903

Los equipos sudamericanos, que venían de vencer a Zeta Division y caer frente a Team Envy, se enfrentaron por la serie decisiva en el Masters. Y Krü demostró por qué es el mejor conjunto de Latinoamérica, en dos partidas que estuvieron al borde del empate.

En el primer mapa de la ronda (Split, seleccionado por Vivo Keyd), el equipo del Kun Agüero se impuso por un peleado 13-11, mientras que en el segundo mapa (Haven, elegido por Krü), el conjunto argentino arrancó abajo, pero logró recuperarse para conseguir el mismo resultado final que en el primero. Así, la serie cerró 2 a 0 y Krü avanzó a los Playoffs.

51457368354_9b226952f7_k-18.jpg
El equipo del Kun Agüero se impuso por 13 a 11 en ambas partidas.

El equipo del Kun Agüero se impuso por 13 a 11 en ambas partidas.

La escuadra latinoamericana, liderada por los entrenadores Rodrigo "Onur" Dalmagro y Martin "Betony" Bourre y conformada por Joaquin "delz1k" Espinoza, Juan Pablo "NagZ" López, Nicolás "Klaus" Ferrari, Roberto "Mazino" Rivas y Angelo "keznit" Mori, se enfrentará en cuartos de final a G2 Esports, este viernes 17 de septiembre a las 17.30hs. (horario argentino), con el objetivo final de llegar al encuentro que definirá el campeón del Masters 3 de Berlín el próximo domingo.

El equipo europeo terminó primero en su grupo y viene de vencer a los norteamericanos de Sentinels, considerado el mejor equipo de Valorant del mundo. La serie será al mejor de tres y se podrá ver por los canales oficiales de Valorant y Valorant LATAM en YouTube y Twitch.

https://twitter.com/VALORANTLATAM/status/1438265480398008324

Cabe destacar que Krü Esports ya está clasificado al Valorant Champions (el Mundial) que cierra el año competitivo y al que clasificó como líder de Latinoamérica. El torneo se disputará en Berlín del 1 al 12 de diciembre, con 16 equipos definiendo al gran campeón de la temporada.

Se habló de
s