ESPORTS

Vuelve Krü Esports con "Versus", un gran desafío de FIFA

La exhibición del equipo de esports del "Kun" Agüero se transmitirá este jueves 3 de junio por Twitch
por Fer Carolei |
El equipo de esports del Kun ante un nuevo desafío

El equipo de esports del Kun ante un nuevo desafío

KRU Versus: FIFA Showmatch

"KRU Versus: FIFA Showmatch", nueva exhibición de esports del equipo del Kun Agüero

Matías Bonanno (KRU Sports)

Matías Bonanno (KRU Sports)

Valentín Mazzalupo (KRU Sports)

Valentín Mazzalupo (KRU Sports)

Nacido a mediados de octubre de 2020, el equipo de players y creadores de contenido de Sergio "Kun" Agüero hoy enfrenta un nuevo desafío. Este jueves desde las 17hs. llega "KRU Versus: FIFA Showmatch", evento del que participarán Matias Bonanno y Valentín Mazzalupo, pro players de FIFA de KRÜ Esports, junto a Seba Luoni (Helmet) y Diego Gonzalez (DUX Gaming).

El evento se llevará adelante desde el canal de Twitch de KRÜ Esports y contará con la participación de Sebastián Fernández (Team Manager) y Yago Fawaz como casters de la transmisión.

KRU-Versus-FIFA.jpg
"KRU Versus: FIFA Showmatch", nueva exhibición de esports del equipo del Kun Agüero

"KRU Versus: FIFA Showmatch", nueva exhibición de esports del equipo del Kun Agüero

El KRÜ Versus: FIFA Showmatch se disputará con los equipos de FUT Champions de los participantes. El primer cruce, al mejor de 2 partidos con acumulación de goles, será entre Bonanno y Luoni. Luego, se enfrentarán Mazzalupo y González. Los dos ganadores pondrán en juego el título de campeón en la gran final.

Bonanno, el joven rosarino considerado el mejor jugador de FIFA del continente, terminó las FIFA Global Series como Top 1 de Sudamérica en PlayStation, tras ganar en dos etapas y quedar como el mejor rankeado de cara a los Playoffs para la FIFAe World Cup. Ademas, se consagró campeón de la primera edición de la CONMEBOL eLibertadores.

Matias Bonanno.jpeg

Por su parte, Mazzalupo también está clasificado a los playoffs de Xbox para el Mundial a disputarse en Londres, Inglaterra. La etapa clasificatoria de las FIFA Global Series la termino en la 4° posición del ranking regional.

Valentin Mazzalupo.jpeg

Luoni (PS) y GonzÁlez (Xbox) son otros de los jugadores profesionales argentinos clasificados a los playoffs regionales.

De la mano del Kun Agüero, quien incursionó en el mundo del gaming y el streaming a comienzos de 2020, durante la cuarentena europea a causa del Covid 19, KRÜ crece a paso firme en el terreno de los esports.

"Quiero que todos los que se sumen a KRÜ amen lo que hacen, que se sientan cómodos. Impulsarlos y ayudarlos a cumplir sus sueños. Me gusta muchísimo todo esto y quiero que más gente lo conozca y lo disfrute como yo", decía el flamante delantero del Barcelona tras el lanzamiento oficial de su nuevo proyecto, hace ya casi 8 meses.

KRÜ esports - CANAL OFICIAL - Trailer Lanzamiento

Hoy KRÜ Esports cuenta con una comunidad de más de 520 mil seguidores en redes sociales y se destaca con sus equipos de VALORANT y FIFA y por su apuesta a la creación de contenido.

Se habló de