Economía

Cuenta DNI: qué pasará con los descuentos a partir de enero 2024

La billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, ya superó los 8 millones de usuarios. Las autoridades adelantaron que sucederá con la app en 2024.
Cuenta DNI: qué pasará con los descuentos a partir de enero 2024 (Foto: archivo).

Cuenta DNI: qué pasará con los descuentos a partir de enero 2024 (Foto: archivo).

La billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, alcanzó una impresionante cifra de más de 8 millones de usuarios y se consolidó como una herramienta financiera clave. De cara al fin de año, ¿qué pasará con los descuentos en enero? Los detalles.

Con el próximo mandato de Axel Kicillof como gobernador de la provincia de Buenos Aires a partir del 11 de diciembre, surge la pregunta sobre el futuro de Cuenta DNI, que ha sido un pilar en la gestión del Banco Provincia. Ante estas dudas, el gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que la política de beneficios con la app continuaría.

cuenta dni 8.jpg
Desde el Banco Provincia confirmaron que la billetera virtual continuará funcionando como de costumbre.

Desde el Banco Provincia confirmaron que la billetera virtual continuará funcionando como de costumbre.

Desde el Banco Provincia confirmaron que la billetera virtual continuará funcionando como de costumbre y que los descuentos se reanudarán en enero de 2024. De esta forma, los beneficios asociados con la aplicación se mantendrán activos. Esto incluye los descuentos y reintegros que los usuarios han estado recibiendo mensualmente.

Cuenta DNI: cuáles son los descuentos de fin de año

Con un tope de reintegro establecido por semana y por persona, los descuentos de Cuenta DNI se han convertido en una atractiva propuesta para los consumidores. Ahora bien, ¿cuáles serán los descuentos en diciembre?

Todos los descuentos con Cuenta DNI de diciembre 2023:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles y jueves de diciembre, con tope de $2.500 por persona y semana. El tope semanal de esta promo se alcanza con $8.300 en compras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $ 2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.
  • Supermercados: 20% de descuento el 18 y 19 de diciembre y el 26 y 27 en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $2.500 por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $12.500 por semana. De esta manera, el ahorro mensual en supermercados puede llegar a $5.000.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En noviembre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo diciembre.

Desde el Bapro se indicó que una persona puede ahorrar en diciembre hasta 60.000 pesos si aprovecha todos los descuentos que brinda la billetera digital, como los beneficios en carnes, verduras, comercios de barrio y supermercados.

-

Últimas Noticias