Con los gastos que conllevan las fiestas, las vacaciones y demás insumos de cara a fin de año, una de las empresas más reconocidas lanzó una importante línea de créditos de hasta 10 millones de pesos.
Conocé cuáles son los requisitos para solicitarlo, y a quiénes está dirigido. El paso a paso para tener 10 millones de pesos antes de Navidad.
Con los gastos que conllevan las fiestas, las vacaciones y demás insumos de cara a fin de año, una de las empresas más reconocidas lanzó una importante línea de créditos de hasta 10 millones de pesos.
Es que Mercado Pago pensó en quienes no pueden solicitar un crédito en sus bancos por diferentes razones, como por ejemplo, algún tipo de penalidad o falta de historial crediticio.
La nueva iniciativa se trata del programa DineroPlus, que está dirigido a comerciantes pequeños y medianos, y pueden pedir hasta $10.000.000, a tasa 0%.
Según explican desde Mercado Pago, se podrá devolver en 7, 14, 21 o 28 días. Además, al terminar de devolverlo, se puede solicitar de nuevo. Lo mejor es que el dinero se deposita al instante en Mercado Pago y luego puede ser retirado sin costos a la propia cuenta bancaria.
El financiamiento de corto plazo permite acceder al monto en 28 días, ideal para cubrir gastos imprevistos o aprovechar oportunidades de mercado.
Para poder acceder a estos préstamos de $10.000.000, se debe haber cumplido con los siguientes requisitos mínimos durante los últimos 2 meses, según indican desde sus canales oficiales_
Además, no se cobra ninguna comisión por retirar el dinero al banco o pagar el préstamo anticipadamente.
Para saber si se tiene un préstamo disponible para poder solicitar, se debe ingresar a la cuenta propia de Mercado Pago del comerciante que quiera solicitarlo e ir a la sección "Préstamos".
Allí, se encontrarán las ofertas disponibles de créditos que ofrece Mercado Pago, de manera personalizada, dependiendo del comportamiento de su negocio.
Cuando haya una oferta lista para poder solicitar, Mercado Pago le avisará al usuario mediante e-mail o a través de las notificaciones en la app de Mercado Pago.
Una vez que llega la posibilidad de recibir un préstamo, el usuario de Mercado Pago tendrá hasta 1 mes para hacer el trámite para pedirlo. Si no lo hace a tiempo, deberá esperar a recibir una nueva oferta, que puede ser diferente a la anterior.