Conurbano caliente

Entradera, toma de rehenes y robo a una familia en Castelar

Cuatro delincuentes abordaron a dos albañiles para ingresar a la casa, precintaron a toda la familia y se llevaron al dueño hasta la oficina para buscar dinero.
Entradera

Entradera, toma de rehenes y robo a una familia en Castelar. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano y las cámaras de seguridad registran momentos claves sobre los intrusos. En esta oportunidad, cuatro delincuentes embistieron a dos albañiles que trabajaban en la vereda de una casa en Castelar para ingresar en el domicilio. Una vez adentro, precintaron y amordazaron a toda la familia y al resto de los presentes. Luego se llevaron al dueño hasta su oficina para llevarse el dinero que buscaban robar mientras el resto estaban de rehenes.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en BDA cómo fueron los hechos según el relato de las víctimas. Una verdadera odisea de inseguridad a punta de pistola en pleno mediodía. Mirá la nota.

Embed
Entradera, toma de rehenes y robo a una familia en Castelar.

El cronista Ignacio Bottaro estuvo en el lugar donde destacó cómo fueron las amenazas que recibió el dueño de la casa, Sergio, a quien le pedían dólares o le decían que lo mataban.

Además, señaló que como no tenía el dinero en la casa fue con los delincuentes hasta la oficina a 8 cuadras, donde se llevaron el botín.

s