Conurbano caliente

Robo al country de San Vicente: cayó una empleada doméstica

Tras el asalto al barrio privado "El Principado", la policía allanó la casa de una trabajadora y se le secuestró $52 mil que no pudo justificar la procedencia.
Robo al country de San Vicente: cayó una empleada doméstica. (Captura de Tv)

Robo al country de San Vicente: cayó una empleada doméstica. (Captura de Tv)

Luego del robo a dos casas en el country “El Principado”, en San Vicente, la policía realizó un megaoperativo para dar con los responsables del golpe comando. Entre los distintos allanamientos que realizaron estuvieron en el domicilio en Ezeiza de la empleada doméstica de una de las víctimas. Allí le secuestraron $52 mil de baja denominación que no pudo justificar y quedó detenida.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en BDA cómo se desarrollaron los operativos policiales para dar con los otros cómplices del robo. Además, que el indicio que siguen los investigadores es que la mujer haya brindado los datos necesarios para la intrusión. Mirá la nota.

Embed
Robo al country de San Vicente: cayó una empleada doméstica.

Hasta el momento, los cuatro delincuentes involucrados por el robo siguen siendo buscados. Se cree que fueron profesionales por el uso de pasamontañas, guantes y armas con miras láser. Además, que ingresaron y se fugaron a través de un pozo que habían cavado para superar la reja electrificada.

Se habló de
s