Saladitas

Escándalo en las redes tras conocerse los elevados precios de las pizzas del restaurante de Donato de Santis

La lista de precios del restaurante de Donato de Santis generó polémica en las redes: enterate cuánto vale un grande.
Escándalo en las redes tras conocerse los elevados precios de las pizzas del restaurante de Donato de Santis

Tras conocerse la lista de precios del restaurante de Donato de Santis, Pizza Paradiso, estalló la polémica. El chef, reconocido por ser jurado del reality MasterChef, tiene varios locales en Capital Federal y Mendoza.

En una entrevista contó que durante la pandemia se perfeccionó en el mundo de las pizzas: “Una parte la dediqué al estudio de recetas sin gluten y así creamos 'Pizza Paradiso', el único restaurante cien por ciento italiano de toda Latinoamérica libre de gluten”.

Hasta ahí todo bien, pero lo que empezó a generar algún tipo de ruido fue el precio de las pizzas, por ejemplo la Reginella de molde cuesta 3.690 pesos, la Imbattible 4.090, la Mortal 4.250 y la Tana 4.090. Sin embargo, para pedir una porción si es más caro y puede llegar a valer unos $1400.

Claro que comparado a otros lugares más populares son más caras, pero Donato propone todo una experiencia gastronómica.

image.png

Gran Hermano 2022: Wanda Nara y los jurados de MasterChef ingresaron a la casa

El lunes 20 de marzo se estrena MasterChef por la pantalla de Telefe, pero antes de pisar los estudios de cocina más famosos, Wanda Nara y el jurado visitaron Gran Hermano 2022, y de cara a la final del reality le llevaron una pizca de picante a la casa.

“Vayan a la arena que hay unos amigos que los están esperando”, les dijo el conductor, Santiago del Moro, y ellos no imaginaron ningún escenario posible, sólo pensaron que quienes entrarían serían algunos de sus ex compañeros de la casa.

“Me muero, son los de MasterChef”, dijo la gran fanática de la cocina en la casa de Gran Hermano, Romina Uhrig, y lo que siguió fue una demostración de talentos entre los hermanitos.

Un gran estudio ambientado como el reality de cocina ocuparon el salón donde se llevan a cabo las pruebas del líder, y los participantes desarrollaron todas sus capacidades culinarias.

Embed