icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Ángel de Brito mostró la foto del acercamiento inesperado entre Cinthia Fernández y Martín Baclini

 Ángel de Brito mostró la foto del acercamiento inesperado entre Cinthia Fernández y Martín Baclini
Cinthia Fernandez

Pese haber tenido una separación mediática, Cinthia Fernández y Martín Baclini limaron asperezas. Después de acusaciones cruzadas, enojos, llantos y bronca la bailarina y el empresario rosarino lograron calmarse y se confesaron que cada uno fue el amor de la vida del otro.

Baclini no dudó en decir que su relación con Cinthia lo marcó, fue una de las más importantes de su vida e incluso ama a sus tres hijas, fruto de su ex relación con Matías Defederico, a quienes ayudó con la educación y hasta propuso pagar el costoso tratamiento para que la más chiquita pueda crecer bien.

La llegada al “Cantando 2020”, El Trece, lo reencontró. Las cosas no empezaron bien, pues se dijo que Baclini no se la quería cruzar, ella lo fulminó en las redes durante su primera performance e incluso le dedicó el tema “Rata inmunda”.

Pero los pasillos de la productora hicieron su magia y, en lo que parece una tregua, se la vio a Cinthia muy cerca de Martín en el detrás de escena del certamen de canto. El encargado de difundir la imagen de la ex pareja sentada en el bar del canal fue Ángel de Brito.

"Ahora... Cantando 2020", escribió Ángel junto a la foto de la morocha y el empresario charlando juntos.

La foto
La foto
SUBIR

Ovación

NWS

Poder