icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Alfredo Leuco hizo un editorial en Todo Noticias donde llama "oportunista" a Marcelo Tinelli

Alfredo Leuco hizo un editorial en Todo Noticias donde llama
Alfredo Leuco

Alfredo Leuco salió con los tapones de punta contra Marcelo Tinelli después de que Alberto Fernández lo haya defendido públicamente.

“Al pobre Tinelli lo mataron porque se fue un día antes de la cuarentena. Lo conozco hace muchos años y tengo un trato personal que siempre ha sido bueno y correcto. Le tengo afecto porque silenciosamente ha trabajado con su fundación”, dijo Leuco en el inicio de su fuerte editorial en la empresa Todo Noticias que pertenece al mismo grupo donde trabaja Marcelo.

Leuco trabajó bastante bajo el ala de Tinelli. En el 2001 fue el conductor de Latidos, el primer documental de Ideas del Sur, que fue emitido por Telefe. En el 2004 fue el conductor de Minuto a Minuto, en Radio del Plata, emisora que pertenecía a Marcelo.

"No es cierto que el trato siempre haya sido bueno, como dice Alberto. Tal vez se olvidó cuando Tinelli era dueño de radio del Plata y por esa emisora dijo que Alberto “era una suerte de López Rega”. Se puede googlear si quieren más datos", agregó Leuco.

"Tinelli es un equilibrista de los negocios y el poder. Fue socio de Cristóbal López en Ideas del Sur y a su vez la principal estrella de canal 13 del grupo Clarín. Solo él es capaz de juntar la biblia y el calefón. Un empresario hiper K y una empresa muy atacada por los K. Nadie se quiere pelear con un hombre tan popular y todos temen sus comentarios mordaces y filosos. Pero su ingreso de lleno a la militancia política lo coloca en otro lugar. Y esa es la novedad", expresó Alfredo.

En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder