icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Ángel de Brito contó que fue víctima de amenazas y extorsiones: "Todo en manos de la Fiscalía Cibercrimen"

Ángel de Brito contó que fue víctima de amenazas y extorsiones:
Angel de Brito

Tras conocerse el hackeo que sufrió Pampita, a quien le sustrajeron los accesos a sus redes sociales (incluido WhatsApp), Ángel de Brito recibió amenazas y extorsiones en su celular.

El conductor de "LAM" hizo pública la compleja situación a través de su cuenta de Twitter le agradeció al Director Nacional de Ciberseguridad, Gustavo Saín, y a Juan Martín Leguizamón por haberse puesto en contacto con él tras recibir amenazas y extorsiones en las redes sociales.

“Muchas gracias @Martin_Legui @grsain Director Nacional de Ciberseguridad por ponerse a mi disposición en forma inmediata a raíz de las amenazas y extorsiones que sufrí hoy. Todo en manos de la Fiscalía Cibercrimen, por su inmediata intervención y preocupación!”, escribió el periodista.

Si bien no específico qué tipo de amenazas fue víctima, sus seguidores no dudaron en brindarle su apoyo: "Angel te quiero mucho sos el mejor cuidate mucho", "Cuidate Ángel . Están las cosas raras", "Sea lo que sea que haya pasado, sólo espero que estés bien, vos y los tuyos".

Angel de Brito
Angel de Brito
En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder