icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Se cansó: Leo Squarzon escrachó a Amalia Granata por un particular detalle de la convivencia

Se cansó: Leo Squarzon escrachó a Amalia Granata por un particular detalle de la convivencia
Amalia Granata

Tras 50 días de aislamiento, Amalia Granata decidió dejar su lado sexy y ponerse cómoda, pero esto no le gusta nada a su pareja Leo Squarzon.

Cansado de verla desalineada, el empresario la grabó y mandó el video a Fabián Medina Flores y sus compañeros de la Jaula de la moda, Ciudad Magazine.

“Parece que hace muchos días, Amalia está como aferrada a una prenda que le da comodidad, seguridad, calor y contención. Pero su señor esposo estaría algo agotado de verla en esas condiciones. ¿Él espera verla con algo mas sensual y provocativo?”, aseguró Horacio Cabak antes de presentar el video.

"¿Te podés sacar esa bata que es fea? Dale, desde que te conocí que estás con esa bata. Esta story va para mis amigos de La jaula de la moda y para mi amigo personal Fabián Medina Flores. A ver qué te dicen después”, comienza diciendo el padre de Roque, el hijo que tiene junto a la política.

“No me van a decir nada porque ya expliqué que esta bata es re suavecita, la amo y me la regaló mi mamá. Y es para estar en casa, en cuarentena”, le contestó Granata con una copa de vino en mano.

“Pero vos tenés que estar más sexy, bolu…”, le pidió Leo. Entonces, Amalia contestó sin vueltas: “Ya fui sexy, querido. Ya fui sexy y fui muy exitosa siendo sexy. Hoy soy…”. “Diputada…”, contestó el empresario.

Pero Granata lo corrigió: “No. Soy una persona que le gusta estar en su casa, relajada, con la bata que le regaló su madre”.

“No me la voy a sacar, así que si no te gusta te podés tapar los ojos o te acompaño hasta la puerta porque nunca tenés llaves”, le propuso la rubia a su pareja.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder