icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Celeste Muriega hizo un inesperado anuncio en su programa de radio

Celeste Muriega hizo un inesperado anuncio en su programa de radio
Celeste Muriega

La conductora de Canal 26, Celeste Muriega, hizo un importante anuncio ayer en su ciclo radial "La after de la previa" que sale por UrbanaBa y donde comparte la animación con Tucho.

En una de las entrevistas de la tarde noche con Pity la numeróloga, Celeste confesó que se terminó la historia de amor con Alejo Clérici, hombre que se hizo famoso por haber formado parte del entorno de Diego Maradona.

"Estoy distanciada de mi pareja, pero la realidad es que hace 20 días que cortamos la relación y no tenemos comunicación", afirmó Celeste cuando Pity le preguntó si seguía con Clérici.

"Cuando uno está en el medio se va acomodando, reinventando, vos creciste un montón, Cele, hiciste como el servicio militar, fuiste pasando de un lugar a otro y ahora encontraste un lugar súper cómodo en tu profesión, las mujeres que trabajamos tanto y nos superamos es difícil acompañarnos. No lo conozco tanto, pero viene con una estructura, una familia. No sé si esa historia está del todo terminado, los apega algo del interior", afirmó Pity sobre el posible conflicto de pareja.

"Tenés marcado el año 4, que es el año de la prosperidad, pero cómo si estamos en cuarentena, vos vas a tener en septiembre mucho más trabajo, vas a salir nueva para esta nueva Cele, con más oportunidades, con sentimientos de amor pero vale conectar con otro hombre más divertido, disfrutes la vida, pero yo creo que va a venir un periodo grande en lo laboral para terminar un ciclo súper nuevo", agregó la numeróloga.

"Lo que siento es que el amor no se va a acabar nunca. Hace 7 años que estamos, con nuestras diferencias, aguantamos mucho y eso tiene que ver con el amor que nos teníamos, pero queremos cosas distintas, tiene que ver con eso", agregó Celeste y justificó el motivo del ruptura con el ex amigo de Maradona.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder