icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Cinthia Fernández otra vez furiosa contra los presos: "Darle derechos a estos hijos de pu.. ¡son delincuentes!"

Cinthia Fernández otra vez furiosa contra los presos:
Cinthia Fernández

Las imágenes del viernes pasado motín en la cárcel de Devoto en señal de protestas por mejoras sanitarias de los presos copó la televisión.

Los internos quemaron colchones y se subieron al techo de la cárcel, tomando control absoluto del lugar. Exigieron medidas urgentes para evitar el contagio del coronavirus.

Cinthia Fernández se indignó con las imágenes que llegaban desde el penal porteño que mostró al aire el ciclo "Fantino a la tarde", América.

Desde Twitter, la panelista dio su tajante postura al ver la reacción de los presos. "Increíble una mamá de una compañerita de mi hija está adentro! Ojalá estos delincuentes sucios la terminen", comenzó su mensaje.

Y siguió picante: "Por mi paredón y balas y de paso vaciamos las cárceles de estos hijos de puta de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia".

Fernández explotó al aire nuevamente contra los presos y las condiciones que negociaron con integrantes del poder judicial: "Provocan daño perpetuo, ése es el tema. ¿Por qué hay que darle privilegios a estos que están encerrados?", comenzó en "Los Ángeles de la mañana", El Trece.

"Yo el otro día tuve unas declaraciones muy fuertes con lo de la cárcel de Devoto que viene a colación de esto. Yo fui a retirar los libros al colegio, y había una madre que dijo chicos por favor retírenme los libros porque estoy en medio del motín de Devoto. Estoy armando armas, estaba desesperada, no sé por qué les escribí en ese momento", recordó sobre su tuit.

Y añadió: "Y yo digo por qué una mina laburadora, con hijos, con la familia esperándola, tiene que pasar por esta situación y darles derechos a estos hijos de puta, porque no hay otra palabra para describirlos, que encima tenemos que pensar en ellos, que nos cuestan plata y que mataron gente, violaron, y por qué no tenemos los huevos de decirlo, que se queden adentro".

"Es más, aprovechamos y que se vacíen un poquito las cárceles. Porque la verdad que es indignante esta situación, yo sé que es un poquito fuerte, no es protocolar como deberíamos ver en la tele, es indignante", concluyó certera.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder