icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Claudia Villafañe sobre Elsa Serrano: "Hace un mes recibí un llamado de ella..."

Claudia Villafañe sobre Elsa Serrano:
Claudia y Elsa

Elsa Serrano murió en el día de ayer de forma trágica en un incendio que tomó lugar en su domicilio del barrio de Recoleta. Su basta carrera la ha posicionado como una de las diseñadoras más reconocidas y emblemáticas del país.

Serrano diseñó para Claudia Villafañe un vestido de novia que dejó a todos con la boca abierta. Digno de una princesa italiana, el vestido estaba bordado con 800 cristales de roca, 1500 piedras y 5 kilos de canutillos de cristal traídos desde Francia.

Esta tarde, Claudia dialogó con "El Noticiero de la Gente" (Telefe) para recordar a la gran diseñadora que en el día de la boda se comportó como una madre para la expareja de Diego Maradona.

"Mi mamá se había quedado con Gianina que tenía cinco meses así que te imaginás, estuvo ella todo el tiempo a mi lado hasta el último momento", dijo la empresaria, aún sin poder asimilar la dura noticia.

Claudia y Diego
Claudia y Diego

La diseñadora no sólo vistió a la pareja sino a varios miembros de las dos familias, a Doña Tota madre de Diego, a la mamá de Claudia y a otras mujeres de las dos familias.

En una nota que le hicieron en enero de este año, Elsa Serrano recordaba que fue la responsable del look de Diego en esa noche especial: "Las hombreras que usaba Diego Maradona eran idea mía. Fue durante la época en la que teníamos a Personaggi di Serrano, la línea de hombres. Recuerdo que se había barajado que Claudia y Diego iban a vestirse con Valentino, Ferré y conmigo. Pero yo les di a elegir. Uno u otro. O los italianos o yo. A los diez minutos, me llamó Diego: 'Elsita nos vestimos con vos para la boda".

Además, Claudia dijo que hace un mes, después de muchos años sin contacto entre ellas, recibió un llamado de un número privado y era Elsa, la llamaba para contarle que estaba feliz por su regreso a la TV en "Corte y confección" y habían quedado en tomar un café "cuando todo esto termine" con respecto a las restricciones por la pandemia.

Claudia y Diego
Claudia y Diego
SUBIR

Ovación

NWS

Poder