La confesión de Yanina Latorre: "Le pago a mi hijo para que me deje darle besos"

La confesión de Yanina Latorre: Le pago a mi hijo para que me deje darle besos

Los padres de adolescentes suelen quejarse por la falta de demostraciones de cariño de sus hijos. Pero Yanina Latorre encontró una solución a ese problema: según confesó, le paga a su hijo Dieguito para que la deje darle besos y apretarle los cachetes.

En medio de una entrevista con María Julia Oliván, madre del pequeño Antonio de tres años, la panelista de Los Ángeles a la Mañana reveló: “Soy mamá de varón, apretadora de cachetes como vos, Oliván. A mi hijo grande le sigo apretando los cachetes y parece un bobo”.

Y explicó su táctica para lograrlo: “A mi hijo le pago para darle besos. Entonces, le pregunto si me deja si le pago, ahí me agarra la plata y le aprieto los cachetes”.

Por otra parte, Latorre expresó su preocupación sobre cómo Dieguito está llevando la cuarentena obligatoria: “Mi hijo adolescente está súper amargado y deprimido sin tener ningún problema. Ayer lo vi realmente angustiado y me levantaba los hombros porque no sabía cómo expresarse. Está encerrado en un cuarto jugando a la PlayStation”.

Se habló de